Ads Top

Accesorios ecológicos de la casa Tuguesa Natural Jewllery

Accesorios ecológicos de la casa Tuguesa Natural Jewllery
¿Te consideras una buena ecologista? ¿Te encanta vestir con prendas y accesorios que cuiden el medio ambiente y además destaquen tu interés por su preservación? Los accesorios ecológicos de la casa Tuguesa Natural Jewllery merecen toda tu atención. Se trata de una serie de complementos femeninos completamente naturales, en los que la marca ha logrado recrear el hábitat natural de las plantas en toda una colección de collares, pulseras, anillos y más… 

Lo sorprendente de esta propuesta se encuentra precisamente en sus diseños, ya que incluso hay que regarlos para que se conserven, debido a que se han utilizado ¡plantas vivas! Para su creación.


¿Te imaginas llevando un exuberante collar en tu cuello con plantas verdes como su principal accesorio? Tuguesa Natural Jewllery hizo realidad el sueño de miles de ecologistas que buscan llevar más allá su pasión por la preservación por la naturaleza en una serie de complementos para mujeres que no pasarán desapercibidos jamás.


Estos son algunos de los accesorios ecológicos de la casa Tuguesa Natural Jewllery que desde ya están despertando el interés de las féminas de todo el mundo. ¿Te atreverías a llevar alguno de ellos?

accesorios ecologicos

collar ecológico

collar con plantas vivas

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.