Ads Top

Angelina Jolie lució vestido de novia de Versace diseñado por sus hijos

Angelina Jolie lució vestido de novia de Versace diseñado por sus hijos
La boda de Angelina Jolie con Brad Pitt en secreto fue el centro de atención de las revistas de celebridades. En la celebración ella lució un vestido de Versace color marfil sin mangas con adornos de colores diseñado por sus hijos.

Todos estábamos atentos ante la noticia de la Boda de Angelina con Brad Pitt desde el momento en que se hizo pública la noticia y esperábamos por los detalles con que se realizaría la ceremonia ¡una de las más esperadas del mundo del espectáculo!

Después de nueve años de convivencia, la pareja se casó el 23 de agosto en Francia y la noticia sobre la boda no se dio a conocer hasta cinco días después, sin embargo aún no hay muchos detalles de la fiesta.



Las revistas People y Hello publicaron algunas fotos sobre las nupcias, destacando el ingenioso vestido de novia de Angelina Jolie diseñado por el Atelier Versace y cuyo diseño fue inspirado por dibujos de sus seis hijos.


Según la pareja los niños tuvieron el liderazgo para planear la ceremonia, la cual fue realizada en una pequeña capilla en Chanteau Miraval, ubicada en la ciudad de Correns.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los hijos de Angelina y Brad Pitt son Maddox (13); Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8), y los mellizos de seis años Knox y Vivienne. Los tres primeros son adoptados.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.