Ads Top

Colección de Otoño de Clarins Ladylike en tonos mate

Colección de Otoño de Clarins: Ladylike en tonos mate
Conoce la colección de otoño de Clarins Ladylike en tonos mate, una de las más aplaudidas y comentadas por bloggeras y expertos de belleza en este año.

A pesar de llevarse el maquillaje rockero para el otoño, los tonos mate se convierten en otros de nuestros mejores aliados para la estación. Estos los veremos impresos en tonos nude, beige y rojizos, siendo los responsables de esta tendencia los pioneros de la colección de Otoño de Clarins: Ladylike.

Para muchos la colección de Clarins es una de las más adorables del año, sin embargo nos vemos frente a una de las propuestas más clásicas y ambiguas en cuestión de maquillaje, lo que por un lado nos asegura que llegará al gusto de las mujeres femeninas, pero terminará aburriendo a las que prefieren llamar más la atención con alternativas más arriesgadas.


Detalles sobre la colección

Algunas de las propuestas que componen la colección otoñal de Clarins son los mini estuches de sombras en los que puedes encontrar hasta pinzas para depilar, polvos compactos, diversas brochas para aplicar el maquillaje en ojos y cejas y cepillos para pestañas que facilitan aún más nuestra tarea de destacar las pestañas.




Los pintalabios y bases de maquillaje se convierten a su vez en otras de las favoritas de la marca, con opciones ideadas para matificar y destacar el tono de tu piel haciendo que luzca lo más natural e impecable posible.



Clarins sigue apostando por crear maquillaje súper fácil de aplicar, pero que sobre todo ofrezca una terminación femenina y acertada para la temporada.

maquillaje de clarins para otoño

Puedes encontrar productos tales como: Eclat Minute Base Fixante Yeux, Kit Sourcils “Pro”, Rouge Eclat y Ombre Minérale 4 Couleurs desde 23,50.

¿Qué te parece la nueva colección de Otoño de Clarins: Ladylike en tonos mate? ¿Te agrada la idea de llevar tonos nude y beige en esta temporada?

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.