Ads Top

Consejos para recuperar la apariencia después del verano

Consejos para recuperar la apariencia después del verano
Después de exponernos al sol, a los químicos de las piscinas y la sal de las hermosas playas en busca de refrescarnos un poco lo más habitual es seguir una rutina de cuidados para nuestro cuerpo. Aquí encontrarás algunos consejos para recuperar tu apariencia des después del verano, para que tu cuerpo recobre su vitalidad y tengas una bonita apariencia en este otoño/invierno.

Lo ideal antes de iniciar con cualquier tratamiento es prestar atención a lo que realmente necesitamos. ¿Sabes qué tan maltratada luce tu piel? ¿Cómo luce tu cabello después de cada lavada? ¿Has notado un deterioro en tu apariencia en general? En cualquiera de estos casos necesitarás seguir las viejas y más recomendadas rutinas para el cuidado de tu piel, cabello, manos, pies… etc.

Recuperar el cabello


Este es uno de nuestros puntos más débiles, pues aunque sabemos que necesita cuidados especiales durante todo el año tendemos a olvidarlo. Después del verano el cabello luce apagado, sin brillo, con frizz y en algunos casos incluso encrespado, esto sucede porque necesita se ha debilitado, necesita ingredientes rehidratantes que le devuelvan la vida, movimiento y salud. ¿Estás lista?

Recuperar el cabello después del verano
Después del cambio de temporada lo ideal es deshacerte de las puntas. No necesitas retirar mucho cabello, esto le dará más fuerza y una apariencia más saludable.

Aplica una mascarilla para cabello reseco y puntas abiertas. Puedes encontrar algunas en nuestra sección de belleza. Recuerda esperar el tiempo necesario antes de retirarla, utiliza el secador con precaución desde una distancia prudente y aplica un poquito de aceite de argán, de oliva o cualquier otro ingrediente natural al finalizar el peinado.

Evita utilizar gel, fijador o cualquier producto abrasivo por ahora.

Iluminar la piel

Empieza por tu rostro. Después de exfoliar tu piel y eliminar las células muertas que se encuentran en la misma, es necesario que utilices un serum iluminador (como este de SOTHYS PARIS SERUM ILUMINADOR de Doble Acción).

SOTHYS PARIS SERUM ILUMINADOR de Doble Acción


Ponerte en forma

La vuelta al gimnasio para nosotras es indispensable. Salir a caminar, montar bicicleta, realizar cualquier actividad física que gustes te ayudará a recuperar tu peso y reafirmar tu figura.

Recuerda tomar bastante líquido para mantener tu cuerpo hidratado y mejorar la apariencia de tu piel.

Cuidados de manos y pies


Por más complicado que parezca, puedes tener tus manos y pies hermosos sin tener que acudir a un centro de belleza especializado.

PRIMERO: Exfolia. Elimina las células muertas con una mezcla de azúcar y jabón neutro, cualquier otra opción casera o simplemente con una crema exfoliante. Dos veces a la semana sería suficiente.

SEGUNDO: Humecta. Utiliza una crema humectante diariamente para darle suavidad, brillo y humectación a tu piel tanto en las manos como en los pies.

Cuidados de manos y pies después del verano
En el caso de los pies, si lo necesitas también puedes aplicarte una mascarilla intensiva una vez a la semana. Esta te dará humectación prolongada y notarás la diferencia desde la primera aplicación. Marcas reconocidas como Avon y L´Bel ofrecen cremas para pies y manos a buenos precios.

Con estos consejos para recuperar la apariencia después del verano estarás lista para lucir hermosa en la nueva temporada. Recuerda que con los cambios de temperatura de las mismas tienes que prestar especial atención a tu cuerpo y aplicar algunos tips de belleza para mantenerte hermosa y evitar el deterioro de la piel.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.