Ads Top

Diseños y tendencias de uñas otoño invierno 2014

Diseños y tendencias de uñas otoño invierno 2014
Aquí tienes los diseños y tendencias de uñas otoño invierno 2014. Recuerda que se nos acerca cada vez más el cambio de temporada y como fashionistas empedernidas que somos no podemos dormirnos en nuestros laureles y dejar pasar la oportunidad de conocer los esmaltes de uñas que se estarán usando en este año.

Antes que nada comentarles que esta vez se lleva más el minimalismo, de manera que los diseños de uñas se ven marcados por capas de esmaltes de una sola tonalidad y algunas  pinceladas de brillo para el invierno.

La tendencia de degradación en uñas seguirá vigente, así que si eres una de las que siguieron esta propuestas estarás encantada de llevar tus uñas en diversos tonos aplicando esta técnica.

Uñas para otoño invierno

Las manicuras invernales siempre han sido de las más buscadas, por el simple hecho de tratarse de una estación repleta de fiestas, reuniones y celebraciones u encuentros especiales.



En la misma siempre buscamos ir de lo más IN. Lucir arregladas, acordes con la ocasión y sobre todo con las últimas tendencias en manicuras.

Marcas influyentes tales como China Glaze, Essie, KIKO, OPI o Essence ya han mostrado sus propuestas para nosotras y para que tengas una idea de lo que éstas nos ofrecen aquí tienes algunas de ellas.

Uñas color burdeos
uñas color burdeos

Ya comentamos el año pasado sobre la audacia con que las uñas color burdeos se habían posicionado en el gusto de las féminas en el pasado otoño/invierno (especialmente en los diseños y estilos de uñas para navidad), sin embargo, seguiremos pendientes de este hermoso y sensual color, pues lo tenemos en los primeros lugares “también” para este año.

Tendencia esmaltes nude
tendencia uñas y esmalte nude
¡Este color nos encanta porque va con todo!, luce elegante, es fresco y femenino… Tiene todas las de ganar para convertirse en uno de los favoritos de este otoño.

El eterno esmalte rojo
uñas y manicura en color rojo

Si de clásicos se trata no podemos dejar de mencionar las diversas tonalidades de esmaltes rojos. Estos estarán más IN que nunca durante esta temporada, así que no los piernas de vista y atrévete a llevar este llamativo color.

Degradaciones y colores oscuros
uñas con degradaciones y colores oscuros
Si quieres algo más llamativo y audaz no dudes en hacerte una de estas espectaculares manicuras 2014. Aún en uñas cortas ¡lucen fabulosas! Pero si no estás de acuerdo con ninguno de estos diseños y tendencias de uñas otoño invierno 2014, espera nuestro próximo artículo con opciones envidiables solo aptas para fashionistas. Subscríbete!!

Imágenes de: decoracionesdeuñas.es y fuente externa.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.