Ads Top

La moda femenina repite tendencias en primavera-verano 2015

La moda femenina repite tendencias en primavera-verano 2015
La moda femenina repite tendencias en primavera-verano 2015. Poco a poco empezamos a ver lo que se estará llevando el próximo año y cada vez son más las propuestas que se suman a nuestras opciones para lucir un look total y perfecto en la esperada estación. 

Conoce cuales son las prendas “must” de la temporada y cómo combinarlas para hacer que se vean impactantes en ti.

Las flores son una de las tendencias más clásicas de la primavera-verano, y esta vez no serán la excepción, pues las tendremos presentes en divertidos y llamativos estampados que marcarán la diferencia con un toque distintivo para la estación.


No podremos evitar la tentación de llevar un blazer sin mangas, prenda que marca el estilo imperante en el look masculino con corte XXL, fácil de combinar con unos shorts denim. Estas prendas completamente distintas se convertirán en la apuesta perfecta para las mujeres que gustan de lucir a la moda y sobre todo diferentes a las demás.

Los shorts seguirán siendo los preferidos de todas, su comodidad y frescura, además de su facilidad de combinación con otras tendencias los hacen en nuestros aliados exclusivos, pudiendo encontrarlos con degradaciones de color, estampados, rasgados, flecos e incluso incrustaciones de accesorios.

Otra de las alternativas que se ha convertido en nuestras favoritas a una velocidad vertiginosa es la falda midi, sobre todo aquellas con mucho vuelo o rectas para combinar con tacones altos.


Los tonos metalizados también serán protagonistas de la primavera-verano 2015. Tanto las prendas como los accesorios se encuentran desde ya dentro de las propuestas más arrasadoras de la temporada.

Los estampados metalizados serán los más auténticos para combinar con prendas clásicas y en colores lisos. Colores frescos y una gran variedad de alternativas a elegir se adueñarán de tu guarda ropa creando un aire fresco y auténtico para la estación.

Moda femenina en tonos pasteles para el verano
Y finalmente, el minimalismo en la moda para mujeres se encargará de darle el toque básico y clásico a las tendencias. Si buscas lucir sencilla y nada llamativa te gustará apostar por estas prendas.

Mucho que decir de la Moda femenina, y las tendencias primavera-verano 2015, a penas iniciamos la jornada para poderte al día con la larga lista de opciones que se presentan en el nuevo año. Si quieres enterarte de todo no dejes de subscribirte a la revista.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.