Ads Top

Maquillaje rockero para el otoño

Maquillaje rockero para el otoño
Además de renovar nuestros armarios, cambiar nuestra rutina de belleza para cuidar la piel y lograr nuevos peinados otoñales, también tenemos que enterarnos de las nuevas tendencias en maquillaje 2014, una de ellas es el maquillaje roquero para otoño, una opción que además de lucir arrasadora puede dejar boquiabierto a tu chico en su próxima cita.


Los atrevidos colores del otoño, junto al llamativo rojo pueden darte un toque extra de sensualidad en cuestión de minutos. Este tipo de maquillajes en colores intensos son ideales para las noches de fiesta.


Marcas como Cuirs Fétiche ya han puesto a nuestra disposición una serie de tonalidades en sombras, labiales, delineadores y toda una línea de maquillaje profesional inspirada en esta estación.

sombras de ojos Yves Saint Laurent


Algunos de los tonos estrella para el otoño son el azul oscuro, el marrón, negro y gris en los ojos, además del rojo vino en labiales. Como si todo esto fuera poco las uñas también tendrán su protagonismo en nuestros looks, ya que estaremos llevando diversos tonos de estos colores gracias a  Yves Saint Laurent.

Esmaltes de uñas para otoño de Yves Saint Laurent

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.