Ads Top

Tendencias Herve Leger Resort 2015 lookbook

Tendencias Herve Leger Resort 2015 lookbook
Una de las propuestas más innovadoras en materia de moda femenina son las tendencias Herve Leger Resort 2015, su lookbook nos muestra alternativas bastante modernas que resaltan la femineidad de la mujer actual y destaca de manera imponente su personalidad.

Una de las características de esta colección es el estampado de estilo vintage renovado, en tonos grises, azules, negros y blancos que inspiran a reinventarnos a la hora de crear nuestros looks.

Los flecos, falsas transparencias y cortes ajustados que destacan la figura son otras de las novedades que tiene para nosotras Herve Leger Resort 2015.


Bañadores, salidas de playa, vestidos de fiesta y casuales, chaquetas, minifaldas, pantalones femeninos y muchas prendas más se suman al lookbook de Herve Leger Resort 2015.

Si te gusta lucir vanguardista sin dejar de sentirte cómoda, no pierdas de vista las tendencias Herve Leger Resort 2015 lookbooksobre todo este llamativo calzado que la misma ha seleccionado para complementar sus prendas… “podríamos estar frente a otro MUST HAVE para la temporada”.

vestidos

vestidos lisos y estampados

vestidos vintage

pantalones, top y chaquetas de moda

vestidos Herve Leger Resort

vestidos de fiesta

vestidos de mujer modernos

vestidos cortos femeninos

vestidos 2015

vestidos casuales para mujer

vestidos casuales

vestido de fiesta y bañador con transparencias

bañadores y vestidos de fiesta largos


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.