Ads Top

Trenzas, un peinado duradero en cualquier época del año

Trenzas, un peinado duradero en cualquier época del año
Las trenzas son un peinado duradero en cualquier época del año. Es uno de los looks más utilizados por ser fáciles de hacer y por ofrecernos la posibilidad de llevar el cabello recogido y fijado evitando que nos incomode con el calor del verano o se encrespe con el frío otoño/invierno.

La gran variedad de propuestas que tenemos en la actualidad hacen de ellas nuestras mejores aliadas, aún en circunstancias formales. ¡Llévalas como quieras! Pero no dejes de usarlas esta temporada, pues las trenzas son un must de otoño/invierno.


Trenzas en todas sus versiones

Hay quienes las prefieren bien fijadas y quienes apuestan por darle un poco de volumen al cabello con la ayuda de un spray voluminizador para conseguir un look más relajado y descuidado. Sin embargo, en todos los casos nos viene bien tener a la mano un buen fijador en spray y un secador de pelo para darle una buena terminación al peinado y asegurarte de que te dure más.

trenzas
  
Si quieres conseguir un estilo diferente, bohemio y muy femenino también puedes optar por crear ondas en el pelo y dejar algunos rizos sueltos.
peinado con trenzas


De todas formas, las trenzas serán tus mejores aliadas siempre Trenzas, un peinado duradero en cualquier época del año, así que nunca está de más conocer nuevas formas para hacerlas y conseguir que luzcan divinas. Más adelante estaremos publicando un artículo con algunos peinados con trenzas originales que te gustarán. ¿Ya nos sigues? 


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.