Ads Top

Colecciones de moda para novias Zahir Murad, vestidos 2014

Colecciones de moda para novias Zahir Murad, vestidos 2014
Una de las colecciones de moda para novias más impactante del año es la de Zahir Murad, la cual ha llamado la atención por tratarse de una propuesta cargada de encanto y personalidad. 

La cantidad de detalles que conforman cada uno de los hermosos vestidos de novia 2014 ha sido desorbitante, con toques de femineidad y buen gusto que engalanan cada uno de los trajes que formaron parte de dicha colección.


Cabe destacar que las faldas con grandes caídas, volúmenes y movimiento se convirtieron en el elemento sorpresa de la presentación, así como también las aplicaciones metalizadas, escotes strapless y con forma de corazón y los detalles incrustados en los vestidos en tono oro.


La silueta femenina se vio favorecida en cortes a medida que destacaban escote y cintura. Uno de los puntos clave en los que muchas novias solemos fijar nuestra vista a la hora de elegir nuestro vestido, siendo fundamental para las colecciones de moda para novias Zahir Murad, vestidos 2014 se posicionen como unas de nuestras favoritas.

vestidos de novia

vestidos de novia elegantes

vestidos de novia con faldas en tul

vestidos de novia femeninos

Y además...

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.