Ads Top

Cómo hacer un desintoxicante natural a base de remolacha

Cómo hacer un desintoxicante natural a base de remolacha
Hoy te explicamos cómo hacer un desintoxicante natural a base de remolacha, pera y manzana con una sencilla receta que puedes lograr en casa.

La remolacha se conoce como uno de los tubérculos más ricos en vitaminas que tenemos en el mercado, es ideal para personas con deficiencia de sangre, favorece la absorción de hierro y calcio en nuestro cuerpo y es un excelente depurativo natural para nuestro organismo. Así mismo, la remolacha es rica en fibra, ideal para eliminar dolores de cabeza, aumentar las defensas y previene el cáncer. También se recomienda para personas con problemas de digestión e intestinales. 



Desintoxicante natural de remolacha, pera y manzana

Todo lo que necesitas para este detox natural es una remolacha cocida y picada, una manzana picada, una pera grande también picada en trozos pequeños, dos cucharaditas de miel y 300 ml de jugo (zumo) de manzana natural.

Preparación:


Tritura todos los ingredientes en una licuadora hasta que no tengan grumos. Cuélalo y sirve, tomando un vaso en el desayuno dos veces por semana.      

Notarás los resultados desde la primera semana y te aseguro que después de hacer la prueba no querrás dejar de tomar este excelente desintoxicante natural a base de remolacha, pera y manzana.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.