Ads Top

Jalea real, la necesitarás esta temporada

Jalea real, la necesitarás esta temporada
Hablamos sobre la jalea real y te comentamos porqué la necesitarás esta temporada. Conoce sus propiedades y beneficiosCon el paso de los días tu piel se resiente, tu cabello sufre cambios que no siempre son positivos y necesitas tomar ciertas medidas para mantener o recuperar la salud y vitalidad de tu cuerpo. 

La jalea real se ha considerado en los últimos años como una de las mejores soluciones para el cuidado de la piel y el cabello, sus múltiples beneficios te aportan hidratación extrema, dándole brillo natural y suavidad desde la primera aplicación.


¿Sabes qué es la jalea real?

Se trata de una sustancia espesa en color amarillo producida por las abejas. Esta contiene antioxidantes, vitaminas y minerales que nutren y revitalizan tu cuerpo tanto si la consumes como alimento como si la utilizas en mascarillas, cremas y soluciones para tu piel y cabello.



Algunas de las vitaminas que contiene la jalea real son: la C, E, A y del tipo B (B1, B2, B, B6 y ácido fólico), no olvidemos también que contiene minerales de los que cabe destacar el fósforo, hierro, calcio, cobre y selenio. También contiene aminoácidos como la lisina, leucina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina, que se encargan de aportar los nutrientes necesarios para el metabolismo, por lo que está indicada también para su uso durante los años de crecimiento. 


>>Cantidad recomendada

Lo ideal es tomar una cucharadita en ayunas por las mañanas, también puedes colocarte esta pequeña porción debajo de la lengua y dejar deshacer, sin embargo, existen soluciones médicas que contienen todos sus nutrientes y que pueden servirte para darle a tu cuerpo esa dosis diaria de jalea real que necesita, tales como ampollas o capsulas que bien puedes encontrar en la farmacia.

Jalea real, la necesitarás esta temporada
Su consumo está recomendado para…

  • Niños
  • Mujeres embarazadas o con menopausia
  • Personas de la tercera edad
  • Estudiantes con problemas de concentración y estrés
  • Personas que están a dieta manteniendo una alimentación equilibrada
La costumbre de aplicar mascarillas para el cabello a base de Jalea real es ideal para el cambio de temporadas, sobre todo cuando estas son naturales, ya que aportan una mayor cantidad de nutrientes al cuero cabelludo.

Por otro lado, aplicada directamente en el rostro (sin mezclar con ningún otro ingrediente) te ayuda a reafirmar la piel, limpiar profundamente y eliminar las señales de expresión. ¡Es una excelente mascarilla casera! ¿Y tú… de qué forma utilizas la jalea real?



Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.