Ads Top

Oscar de la Renta, despedida de un líder en moda femenina

Oscar de la Renta, despedida de un líder en moda femenina
Oscar de la Renta, despedida de un líder en moda femenina. Tras 82 años recién cumplidos el diseñador nos deja con un buen sabor de boca recordando sus increíbles y exuberantes diseños que marcaron tendencia.

Hace tan solo unos días publicamos un artículo renombrando uno de los logros de este popular artista del diseño: Oscar de la Renta sigue apostando por la moda de los 50. Así se despidió de todos sus admiradores, dejando una huella indeleble en el corazón de quienes amábamos sus diseños.




Oscar Aristides de la Renta Fiallo, de origen dominicano y establecido en Estados Unidos se había abierto paso como diseñador de grandes estrellas como: Pénelope Cruz, Scarlett Johansson, Madonna, Shakira y Sarah Jessica Parker (quien fuera una de sus mejores amigas). Recibió importantes premios gracias a sus logros en el mundo del diseño y falleció después de haber luchado por mucho tiempo contra el cáncer.

Oscar de la Renta y Sarah Jessica Parker
Con su muerte, la “semana de la moda” dominicana o DominicanaModa (como también se denomina el evento) se encuentra en duelo y se comenta que los organizadores del evento están manejando la posibilidad de ponerle su nombre a una de las calles de Santo Domingo.

Oscar de la Renta, despedida de un líder en moda femenina, de un hombre entusiasta, trabajador incansable y amante del buen diseño… Hombre, empresario y amigo, descansa en paz.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.