Ads Top

Oscar de la Renta sigue apostando por moda de los 50

Oscar de la Renta sigue apostando por moda de los 50
Oscar de la Renta sigue apostando por la moda de los 50, rescatando el estilo y la elegancia propios de la época para convertirlos en una de las tendencias más comentadas del momento.

Cuando se trata del diseño de modas Oscar de la Renta sigue siendo uno de los más veteranos. Este afamado artista acaba de cumplir 82 años de edad y no para de demostrarnos por qué es uno de los más aplaudidos de su rubro presentando en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York una de las colecciones que se encuentran en boca de todos en este año.


La firma tiene muchos años vistiendo a nuestras celebrities favoritas, además de contar con vasta experiencia en el sector, lo que le ha ayudado a mantenerse en el gusto de la gente desde hace décadas.

vestido verde de oscar de la rentaLos años 50 fueron caracterizados por tener prendas sofisticadas y glamurosas de moda. Las pedrerías lujosas, piezas vaporosas y el exquisito toque del metal dorado y plateado son solo algunos de los detalles que Oscar de la Renta intentó rescatar en su colección.

Los vestidos se consideran una de las piezas más aplaudidas de dicha presentación, los modelos de coctel y vestidos de gala con escote palabra de honor y cortes asimétricos predominan en casi todos.

vestido dorado con transparencias y flecosLos colores vivos, pasteles y los clásicos blanco y negro se encuentran dentro de gran parte de las inspiraciones del diseñador dominicano. Las transparencias, flecos y las flores como principales apliques en los vestidos destacaron inmediatamente atrayendo la vista de los asistentes.



Hablamos de vestidos más largos con faldas con mayor volumen que realzan la femineidad y sofisticación al instante. Unas propuestas a la altura de las divas de Hollywood que pretende darle una imagen más acertada y actualizada a la mujer que gusta de lucir elegante, conoce el valor de una pieza de la década y quiere llevarla con un toque más actual.

vestido rosa de los años 50 de oscar de la rentavestido negro largo


Y además…

1 comentario:

  1. Sin duda ha sido una gran pérdida !!
    Si os interesa estudiar un master en comunicación de moda, mirad esta web, seguro que os gusta.
    http://escogranada.com/moda-online/

    Besos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.