Ads Top

Ralph Lauren para la Primavera Verano 2015

Ralph Lauren para la Primavera Verano 2015
Elegancia, femineidad y mucho estilo destacan en las propuestas de Ralph Lauren para la Primavera Verano 2015. Prepárate para conocer una de las opciones más vanguardistas de la época.

Uno de los colores más vibrantes que tiene dicha colección es el naranja, el cual se visualiza en prendas con mucho movimiento, en vestidos camiseros que transmiten un toque minimalista y chic a las tendencias de la temporadaVestidos largos, con faldas amplias de mucho volumen también se presumen como elegantes prendas ideales para las fiestas.



Vestido naranja de Ralph Lauren


Así mismo, el estilo safari sigue siendo el más exclusivo de los principales diseñadores de moda del mundo, al que Ralph Lauren quiso ponerle su propio sello con piezas cómodas, femeninas y para nada clásicas, una muestra de glamour en propuestas que funcionan en el día y la noche.

conjunto con pantalones para mujer estilo safari

estilo safari con falda

estilo safari con blusa corte griego
Y si eres de las que apuestan por el clásico negro, no puedes perderte estas propuestas de la firma Ralph Lauren, donde las faldas asimétricas se llevaron los mejores elogios.

conjunto negro con falda larga asimetrica

falda corta asimetrica con pliegues de ralph lauren

vestido camisero negro

Blanco, fucsia, amarillo…. Una colección de moda femenina para primavera verano 2015 que nos trae variedad y buen gusto, sin mencionar la preciosidad de accesorios utilizados para destacar las los looks de la colección.

vestido largo amarillo

vestido fucsia con falda de tul

conjunto en color blanco con pantalones capri


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.