Ads Top

Reina Isabel II nombró “dama de honor” a la actriz Angelina Jolie

Reina Isabel II nombró “dama de honor” a la actriz Angelina Jolie

La reina Isabel II nombró dama de dama de honor a la actriz Angelina Jolie por encabezar una de las campañas de ayuda social más importantes en la actualidad, así como también por sus servicios a la política exterior de Reino Unido.

Todos la conocen como una de las mejores actrices de Hollywood, sin embargo, sus proezas como una de las celebrities más comprometidas con las causas sociales nos demuestran que tiene mucho más que dar que una buena actuación. 

La hoy esposa de Brad Pitt se encuentra en los titulares de las más influyentes revistas y periódicos del mundo por ser honrada con uno de los reconocimientos más importantes de Reino Unido.



La actriz Angelina Jolie fue galardonada como dama en un reconocimiento honorífico privado que se dio a conocer en junio, fecha en que se celebra la cumbre de Londres. El reconocimiento se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham.

La reina Isabel y Angelina Jolie


Angelina Jolie actualmente desempeña el cargo de embajadora de las Naciones Unidas para los refugiados, encabezando activismos de ayuda humanitaria, siendo reconocida como una de las actrices más comprometidas con causas sociales en más de una ocasión.

¿Qué te parece que la reina Isabel II nombró dama de dama de honor a la actriz Angelina Jolie? Más sobre Angelina Jolie: Angelina Jolie lució vestido de novia de Versace diseñado por sus hijos

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.