Ads Top

Reinventa tu mirada y consigue una apariencia más joven

Reinventa tu mirada y consigue una apariencia más joven
¿Te preocupa aparentar más edad a la hora de maquillarte? Reinventa tu mirada y consigue una apariencia más joven con los mejores trucos de maquillaje que se utilizan en la actualidad.

Uno de los problemas que más suelen atormentar a las mujeres es su imagen. Más allá de cualquier otra cosa nos interesa lucir bien, arreglarnos como profesionales aún cuando no dispongamos de los medios para acudir a ellos para que nos asesoren.

En términos de belleza, el maquillaje siempre será considerado uno de nuestros mejores aliados o quizás peores enemigos (dependiendo de cómo lo utilicemos). Tenemos en casa las soluciones que amerita nuestra imagen, es hora de hacer uso consiente de ellas y empezar a crear una nueva rutina de belleza con el fin de quitarnos unos años de más con el maquillaje.



Para una mirada más joven…

Las cejas y pestañas son las zonas que más pueden sentir el paso de los años en tu rostro, además de ser las responsables de atraer las miradas y por supuesto definir la apariencia de tu cara dependiendo de cómo las lleves.

como tener una mirada más jovenHoy en día se ha puesto muy de moda la opción de llevar las cejas pobladas o cejas XXL como se les llama oficialmente, para ello solamente se les da forma al contorno de las mismas y se deja tal cual el grosor.

Decidas o no seguir esta tendencia de belleza, siempre se recomienda darle forma a las cejas con la ayuda de un delineador en lápiz. Utiliza uno del mismo tono de las mismas, delimitando una línea alrededor cubriendo las zonas menos pobladas hasta hacer que estas luzcan perfectas.

Intenta no pasarte con el lápiz más de lo necesario, pues queremos que tus cejas luzcan lo más natural posibles.


Una vez hayas hecho esto aplica dos capas de rímel (preferiblemente a prueba de agua) sobre tus pestañas dejando secar antes de repetir el proceso. Sin importar el maquillaje que lleves este simple secreto puede serte mucho más útil que llevar sombras y exceso de color en tus ojos.

Si tienes alguna duda sobre qué marcas utilizar te recomiendo que optes por la nueva máscara Volume Glamour Efecto Push Up de Boujoirs, que te ofrece una cobertura impecable y un efecto voluminizador que destaca tu mirada al instante.

máscara Volume Glamour Efecto Push Up de Boujoirs

Esta es una de las tendencias de belleza frescas y femeninas que nos encanta por tratarse de una opción minimalista ideal tanto para el día como para la noche. ¡Anímate! Reinventa tu mirada y consigue una apariencia más joven como lo ha hecho Kim Kardashian, Jennifer López y muchas otras celebrities en más de una ocasión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.