Ads Top

Tendencias de maquillaje frescas y femeninas

Tendencias de maquillaje frescas y femeninas
Una de las razones por las que las tendencias de maquillaje de verano son nuestras favoritas es por las opciones frescas y femeninas que se presentan en la moda.  

Hoy en día la cantidad de estilos de maquillaje femenino que están IN son considerables, sobre todo porque día a día vivimos innovando, creando combinaciones perfectas para cada tono de piel, rostro y por supuesto la temporada en que nos encontremos.


¿Quieres conocer las tendencias más fabulosas de maquillaje para mujeres? No te pierdas ni una línea de este artículo y anímate a llevarlas.

PIEL ILUMINADA
piel iluminada

El efecto de cara lavada se transforma en una inspiración que pretende captar la idea de maquillarnos tan solo para ocultar imperfecciones y darle a nuestro rostro una apariencia juvenil apropiada para cualquier época del año.



Para obtener un resultado más profesional aplicamos iluminador en la zona del entrecejo, nariz y ojeras.  Si optar por llevar rubor elige un tono suave que se confunda con tu piel y luzca natural en ti.


DELINEADO GEOMÉTRICO
delineado de ojos geométrico

Una alternativa para aquellas que gustan de resaltar sus ojos es la aplicación de delineado de ojos en forma geométrica, este consiste en aplicar un tono flúor en el inicio de las pestañas alargando la mirada y terminando en una forma cuadrada, recta y precisa en la terminación del ojo.

El grosor del delineado es exactamente lo que hace de esta alternativa algo sin igual, ya que obtienes una aplicación cuadrada que destaca sin pudor tu mirada.

OJOS VIOLETA
ojos violeta

Tener una mirada violeta es el plus del maquillaje moderno. Esta tonalidad ha sabido colocarse como una de las favoritas del año en virtud de belleza y desde ya podemos encontrarla en eyer liner súper coquetos y prácticos que facilitan su aplicación.

Así mismo, los tonos flúor o neón como: el verde, malva, fucsia y naranja se encuentran dentro de los protagonistas de esta tendencia de belleza.

El plus en estos casos es aplicarte solo bálsamo labial o brillo de tono natural para dejarle todo el protagonismo a tu mirada.

¿Qué te parecen las tendencias maquillaje frescas y femeninas? ¿Cuál te animarías a probar?


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.