Ads Top

Vestidos de fiesta 2014 Zuhair Murad de su colección Crucero

Vestidos de fiesta 2014 Zuhair Murad de su colección Crucero
Los vestidos de fiesta 2014 Zair Murad de su colección Crucero son de los preferidos de las celebridades debido a la perfección con que son elaborados cada uno de sus diseños.  

Las faldas voluminosas, los colores frescos y las aplicaciones no se hicieron esperar en los vestidos de fiesta 2014 de Zahir Murad, sin embargo estas son solo algunas de las características que han diferenciado su colección del resto de las propuestas del año, también las transparencias y los escotes ilusión tuvieron su protagonismo.


Así mismo, los conjuntos de pantalones y blusas se postulan dentro de las opciones ideales para asistir a una boda moderna. Los cortes que enfatizan la cintura y ofrecen movimiento en las faldas se consideran las mejores opciones a la hora de elegir un vestido de fiesta moderno.



Estampados o lisos, en tonos vibrantes o suaves como el nude ofrecen una perspectiva de lo que son los vestidos de fiesta 2014 Zahir Murad de su colección Crucero, mismos que aciertan  con patrones clásicos y detalles modernos en las tendencias de moda femeninas.

conjunto de pantalon y blusa blancos para fiestavestido verde agua

vestido corto de mangas largas y transparencias

 vestido naranja con mangas abultadasvestido estampado en corte de diosa griega
  
vestidos naranja largos y cortos

vestido corto con aplicacionesvestido naranja largo

vestidos de fiestavestidos 2014

vestido negro largo modernovestidos femeninos


Y además...

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.