Ads Top

Victoria Beckham nos muestra su colección primavera-verano 2015

Victoria Beckham nos muestra su colección primavera-verano 2015
Victoria Beckham nos muestra su colección primavera-verano 2015 y con ella su exquisito gusto por el minimalismo chic. Vemos como la ex Spice se baja de los tacones para traernos una tendencia más cómoda y llevadera.

Estampados florales, diseños delicados, rayas y minimalismo por todos lados. Asi se considera lo que es la colección de moda primavera-Verano 2015 mostrada en la Semana de la Moda en Nueva York.




El estilo safari manejado en combinación con el toque minimalista fue capaz de sorprender hasta a la mismísima Anna Wintour (editora en jefe de Vogue) que estuvo sentada en primera fila en compañía de David Beckham, quien fiel a los desfiles de su mujer no quiso perderse de ningún detalle del evento.

ropa y calzado victoria beckham
Victoria se ha caracterizado por ser fan de la silueta precisa y entallada, de los diseños clásicos y el minimalismo siempre con toques femeninos. La misma aseguró que la apertura de su primera tienda principal en Londres ha sido su inspiración para seguir apostando por el crecimiento de su marca.

diseños de moda victoria beckham
Además de las propuestas en ropa femenina, Victoria Beckham ha presentado su colección de zapatos, mismos que llamaron la atención de todos los asistentes por tratarse de zapatos planos, algo muy diferente a los habituales tacones que siempre le han encantado.

victoria beckham primavera verano 2015
Sandalias, plataformas y una amplia gama de propuestas que marcan una pauta en el estilo se imponen como nuevas tendencias que pretenden ganarse los primeros lugares en nuestros armarios.

victoria Beckham
Victoria Beckham y su colección primavera-verano 2015 nos recuerda que sigue teniendo con que sorprendernos a la hora de vestir. ¿Qué te parecen sus diseños?

Y además…

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.