Ads Top

Cómo tener uñas fuertes con trucos caseros

Cómo tener uñas fuertes con trucos caseros
¿Te preocupa el mal estado de tus uñas? En Moda femenina te decimos cómo tener uñas fuertes con trucos caseros que tú misma puedes preparar con facilidad.

Tener uñas saludables es posibles, solo que debemos tener presente que para lograrlo debemos poner un poquito de dedicación y esfuerzo, sobre todo si tenemos uñas quebradizas y las queremos largas y estilizadas.

Moda femenina tiene algunos trucos para ti que no puedes dejar pasar. Se trata de algunos remedios caseros eficaces para el crecimiento de las uñas, creados con ingredientes que puedes encontrar en casa y que en tan solo unos días pueden ofrecerte grandes resultados.


Trucos para hacer crecer las uñas


ajo para uñas fuertesEl Ajo

Es uno de los mejores aliados para el fortalecimiento de las uñas. Utilizado por nuestras abuelas tanto aplicándolo directamente en las mismas, como machacando algunos trocitos e introduciéndolos en un esmalte natural.



Ajo y limón

ajo y limón para endurecer las uñasEsta mezcla también se conoce como una de las más famosas en remedios naturales para uñas. Se trata de aprovechar los ingredientes de ambos y aplicarlos directamente sobre la uña.

Machaca algunos trocitos de ajo y viértelos en zumo de limón. Mezcla y vierte dentro de un envase de esmaltes vacio. Aplica sobre tus uñas diariamente y notarás la diferencia.


Hay quienes prefieren hervir el ajo en media taza de agua antes de mezclar con el limón pero de esta forma se pueden perder las propiedades del ajo. Si decides hacerlo así el procedimiento es el mismo, solo que al tener el ajo mezclado en agua necesitarás menos zumo de limón.

cola de caballo para el crecimiento de las uñasCola de caballo

Esta planta se conoce, no solo por ayudarnos a hacer crecer el cabello de manera natural, sino también por ayudarnos a recuperar la salud de nuestras uñas. Puedes encontrarla en cualquier herbolario o supermercado y basta con hacer una infusión, esperar que se enfríe y colocar tus uñas dentro por 15 o 20 minutos.

En todos los casos la constancia es fundamental, además de tratar de conservar tus uñas limpias y secas siempre, ya que la humedad y las bacterias pueden deteriorarlas de manera progresiva. No existe un remedio milagroso que nos diga cómo tener uñas fuertes con trucos caseros, sin embargo son muchas las opciones que tenemos que pueden ayudarnos a mejorar su estado y prevenir futuros daños.

Si conoces algún otro truco casero para endurecer tus uñas déjanos un comentario. A nuestras lectoras les encantará conocer nuevos trucos que puedan lograr desde sus casas.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.