Ads Top

Delineado de ojos invisible: maquillaje tightlining

Delineado de ojos invisible: maquillaje tightlining
El delineado de ojos invisible o maquillaje tightlining es el nuevo truco de maquillaje que hace lucir tus pestañas más llenas y gruesas. Si eres de las que usa más de una máscara para definir o incluso sueros especiales en la búsqueda de pestañas espectaculares, este artículo es para ti.

El delineado invisible consiste básicamente, en crear una ilusión de que las pestañas comienzan más atrás del parpado. Y lo mejor del caso es que todo lo que necesitas es un eyeliner en gel y un cepillo con un pequeño ángulo.


>>SU VERDADERA FUNCIÓN
La mayoría de la gente piensa que el punto del tightlining es hacer que tus ojos se vean más grandes, pero de acuerdo con el artista de maquillaje de Los Ángeles, Jason Sánchez “es para hacer que las pestañas parezcan más gruesas y abundantes”.

Esta técnica se puede utilizar para cualquier ocasión casual o formal, y es bastante sencilla de dominar. 

Para obtener mejores resultados… utilizar un delineador a prueba de agua porque están específicamente  formulados para mantener en la zona húmeda del ojo.


Algunos de los delineadores o eyeliner en gel más recomendados son los de Maybelline, ELF, Bobbi Brown, Vult cosmética y el delineador en gel permanente de Iglot Cosmetics.

Trucos de aplicación del delineado invisible o tightlining

Trucos de aplicación del delineado invisible o tightlining
Escoge tu delineador de ojos (a prueba de agua) preferido y con mucho cuidado empieza a crear la ilusión de pestañas con más volumen y profundidad.

Levanta suavemente las pestañas hacia arriba hasta ver diminutos espacios entre tus pestañas.

Con el pincel, aplica una ligera presión sobre la línea del ojo, lo más cercano a la raíz.

¡Felicidades! Ya puedes presumir unas pestañas de superestrella.

Angelina Jolie, Emma Watson y Kim Kardashian con delineado de ojos invisible

Famosas como Angelina Jolie, Emma Watson y la mismísima socialité: Kim Kardashian son fieles a este truco de belleza. ¿Y tú? ¿Te animas a probarlo? 

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.