Ads Top

Ejercicios más importantes que debe realizar una mujer

Ejercicios más importantes que debe realizar una mujer
Como todas sabemos es importante estar en forma. Cuidar nuestro cuerpo por medio del ejercicio puede salvar nuestras vidas, pero hay tantas rutinas tanto para hombres como para mujeres que puede ser tedioso adivinar cuales son las que más necesitamos. Hoy te invitamos a descubrir cuáles son los ejercicios más importantes que debe realizar una mujer. Te motivamos para que inicies desde hoy un cambio rotundo en tu estilo de vida por medio del entrenamiento.

Bicicleta
Trabaja tus piernas y reactivando la circulación sanguínea. Este tipo de ejercicio que bien podemos realizar en casa con una bicicleta estática o en la calle con una normal es uno de los responsables de reafirmar los glúteos y piernas. Ver -> Ejercicios para tonificar las piernas en casa



Abdominales

A todas nos gustaría tener un vientre plano. Puedes conseguir creando tu propia rutina de abdominales. Tómate unos minutos diarios, empieza por una sesión de 15 y ve aumentándola conforme vayan pasando los días, al final te saldrá natural y en poco tiempo empezarás a notar cómo se tensan los músculos del abdomen disminuyendo la grasa localizada. Ver -> Cómo tener un vientre plano

Sentadillas
sentadillas

El aumento y pérdida de peso, la edad y el estilo de vida sedentario pueden hacer estragos en tu cuerpo. Trabaja tus glúteos con este sencillo ejercicio y a la vez reafirma tus piernas. Ver -> Ejercicios para mantener tus glúteos firmes

Mini pesas
mujer haciendo ejercicios con mini pesas

Si al levantar los brazos notas como tu piel luce flácida seguramente necesitarás hacer una rutina de ejercicios con mini pesas. También se recomienda utilizarlas para reafirmar y levantar el busto y en términos generales para trabajar toda la parte superior del cuerpo. Si no tienes en casa puedes ayudarte por dos botellas pequeñas de agua (llénalas en el grifo) y listo.

Estos son los ejercicios más importantes que debe realizar una mujer, sin olvidar que se recomienda caminar, trotar o correr al menos una vez por semana para mantener nuestro corazón, sistema circulatorio y respiratorio saludable. Consulta con tu medico para mayor seguridad.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.