Ads Top

Eliminar espinillas de la cara: los mejores trucos que encontrarás

Eliminar espinillas de la cara: los mejores trucos que encontrarás
¿Sigues buscando la forma de eliminar espinillas de la cara? Conoce los mejores trucos que encontrarás para deshacerte de este problema. Durante años hemos estado buscando la forma de eliminar las imperfecciones del rostro, y ciertamente las espinillas son uno de los principales causantes de nuestros dolores de cabeza. ¡Llegan cuando menos las esperas! Impidiendo que tu piel luzca impecable y echando a perder tu maquillaje.

Para suerte de muchas el maquillaje anti-imperfecciones llegó para darnos una ayudadita a la hora de esconderlas, sin embargo, siguen ahí y tenemos que buscar opciones más factibles para deshacernos de ellas.


Granos, espinillas, acné... no importa como lo llames, aquí tienes los trucos caseros más eficaces para eliminarlos de la cara:

*Exfoliaciones caseras


Exfoliar tu rostro dos o tres veces por semana es indispensable para mantener tu piel libre de grasa y evitar la formación de espinillas. Esta limpieza profunda te ayuda también a eliminar los puntos negros, suavizar e iluminar tu rostro al quitar de raíz la suciedad del mismo.

El exfoliante casero más utilizado en la actualidad es el de jabón neutro con unas cucharadas de azúcar, mezcla y aplica sobre tu rostro y cuello dando ligeros masajes circulares, deja actuar por 5 minutos y enjuaga son suficiente agua.

*Limpieza facial con alcohol

¿No sabes qué hacer con la grasa localizada en tu cara entre horas? Desinfecta tu rostro con la ayuda de un trozo de algodón y alcohol. Humedece el algodón y pásalo suavemente por tu rostro con movimientos circulares para limpiar a profundidad tu piel. Este truco hace la misma función que las toallitas húmedas desinfectantes para el rostro.

*Pasta para evitar su crecimiento

La pasta dental aplicada directamente en la zona afectada puede ayudarte a retrasar el crecimiento de las espinillas. Aplica una pequeña capa y deja secar. Retira con abundante agua y listo. Repite el procedimiento hasta que ésta desaparezca por completo.


Otros trucos de tu interés:
espinillas, granos, barros en la cara
  1. Lavar tu rostro con jabón neutro varias veces al día.
  2. Mantener una alimentación adecuada baja en grasas, sal y azúcares.
  3. Utilizar tónicos que contengan ácido salicílico para limpiar tu piel.
  4. Higienizar tu rostro todas las noches antes de irte a dormir.
  5. Utilizar cremas SOS para eliminarlas en 8 horas cuando apenas empieza a formarse.

Aunque hoy en día tenemos muchos productos que prometen ayudarnos a eliminar las espinillas de la cara, aún nos falta mucho por recorrer hasta llegar a ese producto estrella que evite la formación de espinillas. En casos moderados se puede reducir la cantidad con estos consejos, sin embargo, en casos extremos siempre se recomienda acudir a un especialista.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.