Ads Top

Famosas… y con líneas de ropa femeninas

Famosas… y con líneas de ropa femeninas
Famosas… y con líneas de ropa femeninas, así son las celebrities de las que te hablamos hoy: mujeres emprendedoras que más allá de sus carreras profesionales deciden embarcarse en el mundo de la moda aportando espectaculares diseños.

No solo de cantar, modelar o actuar viven las celebridades… también de la moda. Ya es común ver cómo las artistas, así como sacan un disco, en el caso de las cantantes, o una nueva película, en el caso de las actrices, deciden también hacer dinero lanzando una línea de ropa. La lista de famosas con líneas de ropa propias es interminable, pero aquí tienes las que destacan de la misma.



Una de las pioneras en este tema fue la “Reina de pop”, Madonna, que aunque en 2007 hizo una selección de diseños para la marca H&M, es el 2010 cuando, junto a su hija Lourdes, lanza la línea juvenil “Material Girl”

A esta le siguió “Thuth or Dare” By Madonna, con la que comercializó calzado, bolsos y ropa interior.

Victoria Beckham, diseñadora de modas
Otra que también se ha destacado es Victoria Beckham, quien creó su marca en 2009 y desde aquel momento ha obtenido grandes logros, ganando así reconocimientos como el de la “Firma del año” en los famosos Premios de la Moda Británica.

Jennifer López
Jennifer López también se destaca en este aspecto, logrando posicionarse en el mercado de la moda femenina como una de las mujeres más influyentes, expandiendo su marca en todo el mundo.

Mary-Kate y Ashley Olsen
Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen son un caso muy especial; a diferencia de las demás, estas decidieron dejar la actuación para entrar de lleno en su verdadera pasión: la moda.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.