Ads Top

Gafas Safilo con forma de mariposa en edición limitada

Gafas Safilo con forma de mariposa en edición limitada
El lanzamiento de las nuevas gafas Safilo con forma de mariposa en edición limitada supera las expectativas de sus clientes en su 80 aniversario.

El 80 aniversario de Safilo, uno de los principales creadores de la Óptica Italiana en todo el mundo, ha despertado el interés de muchos en el mundo de la moda en estos últimos meses. Todo esto es debido a que la misma ha lanzado al mercado un diseño fashionista de gafas de sol inspirado en la naturaleza.


Las gafas con forma de mariposa ya están en boca de todos, una muestra de que la marca sigue creando productos sorprendentes y únicos para sus clientes. La edición limitada e inigualable de las gafas diseñadas por Edward Melcarth para la coleccionista de arte y apasionada de las gafas Peggy Guggenheim.


Muchos la describen como un complemento de inspiración surreal con diseño original y excéntrico. Estas gafas con forma de mariposa, se muestran en una alternativa más moderna, ideal para  celebrar la trayectoria de Safilo, una marca que se ha destacado por su exquisito gusto por crear accesorios originales y llamativos.

Las mismas están hechas en acetato azul y llevan lentes del mismo tono. Así mismo, las gafas ofrecen un enfoque impecable y la protección necesaria para tu visión. La idea del diseño es reflejar la fascinación de Peggy por la laguna y desde ya ha empezado a considerarse como uno de los complementos estrella del año, la fascinación y el sueño de muchos que quisieran tener una de ellas.

gafas de sol safilo

Las gafas Safilo son una alternativa muy atractiva para las más fashionistas, aquellas que estén dispuestas a pagar por un accesorio exclusivo y lleno de personalidad. ¡We like!

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.