Ads Top

Kristen Stewart y su cambio de look en los Films Awards

Kristen Stewart y su cambio de look en los Films Awards
Kristen Stewart y su cambio de look en los Films Awards. Un estilo que supo acaparar los flashes de las cámaras y se lleva los mejores comentarios de los estilistas y especialistas en moda.

Es común ver que las estrellas, próximo a las alfombras rojas se hagan algún cambio para sorprendernos. A decir verdad Kristen Stewart nunca pasa desapercibida. La hemos visto pasar de cabello largo a cabello corto y en esta ocasión ella ha sido una de las más comentadas del momento, ya que, estando en promoción de su nueva película “Stil Alice” ha destacado  no solo con nuevo peinado y maquillaje que se encuentra dentro de los más aplaudidos.


Este cuidado look lo lució en la 18° edición de los Hollywood Film Awards, inspirándose en un elegante tupé de estilo rockero que fue creado por el famoso estilista de las estrellas Adil Abergel.


Kristen asistió al evento con un elegante traje de Chanel de cuello alto ideal para resaltar su peinado estilo rockabilly.

El maquillaje, impecable, destacaba sus ojos en tonos grises y verdes con degradaciones junto a una barra de labios que destacaba con mucha sutileza.  

Kristen Stewart peinado y maquillaje

¿Qué te parece Kristen Stewart y su cambio de look en los Films Awards? ¿Crees que tu estilo fue acertado para acudir al importante evento e ideal para la temporada?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.