Ads Top

Los 4 accesorios más Cool del momento

Los 4 accesorios más Cool del momento
Conoce los 4 accesorios más cool del momento y enamórate de estas propuestas que, por su originalidad y audacia han llamado la atención de todos en el Mercedes Benz Fashion Week. ¡Ya están en las calles! Así que no te lo pienses dos veces para llevarlos contigo.

Han pasado los días y el Mercedes Benz Fashion Week se ha convertido en historia. Son muchas las tendencias que se dieron a conocer en el evento y a pesar de que el tiempo ha transcurrido aún queda mucho qué decir de los detalles del mismo.


Estamos seguros que estás en busca de lucir algo nuevo, algo capaz

de llamar la atención, que se encuentre a la última moda y que destaque por completo con cualquier look que decidas llevar, por tal razón te traemos 4 complementos estrella para la temporada; accesorios de moda que debes tener en este año.

1. Lentes 3D de Rebecca Minkoff
Lentes 3D de Rebecca Minkoff

La idea de llevar lentes 3D en las calles de por sí ya es bastante alocada, pero que los mismos cuenten con un diseño retro y toques fashionistas los hace los más indicados. Rebecca Minkoff nos demostró que este complemento femenino tiene mucho que ofrecernos, más allá de poder ver con total nitidez las películas.

Clutch en forma de abanico de Alice + Olivia
2. Clutch en forma de abanico de Alice + Olivia
La originalidad está a la orden del día en el mundo de la moda femenina y hasta los prácticos clutch se ven influenciados por esta propuesta. ¡Enamórate de este diseño tan llamativo!


3. Maxi sobre de Erin Fetherston
Maxi sobre de Erin Fetherston

Una de las firmas más exclusivas de la moda nos conquistó con uno de los clásicos accesorios del momento, se trata de un maxi sobre en color negro de autoría de Erin Fetherston que, con un diseño sencillo, acentuaba la elegancia y la distinción que busca toda mujer moderna.

4. Aretes gigantes de Tory Burch
Aretes gigantes de Tory BurchEstá claro que más es mejor en cuestiones de moda. Tory Burch también arriesgó en darle mayor tamaño a los accesorios en el MBFW despertando el interés de muchos de los asistentes con complementos como este. ¿Qué te parece?

Estas y muchas otras  propuestas acaparan las primeras páginas de periódicos y revistas, mostrándose como lo más IN del momento en virtud de complementos femeninos 2014-2015. Todo un reto para las más fashionistas. ¿Te atreves?

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.