Ads Top

Moda femenina, tendencias imperdibles del Otoño 2014

Moda femenina, tendencias imperdibles del  Otoño 2014
Moda femenina, tendencias imperdibles del Otoño 2014 en ropa y accesorios femeninos, que destacan como las preferidas de los mejores diseñadores.

Poco a poco hemos ido mostrándote cuales son las novedades que se encuentran de moda en estos momentos, los 4 accesorios más cool del momento, publicado recientemente representan solo una pincelada de la larga lista de propuestas que se manejan para este Otoño-Invierno 2014. Así mismo, las tendencias de moda otoño invierno 2014-2015 Barcelona Fashion tienen un vaivén de alternativas que podrían inspirarte antes de salir de compras.


Como verás hay mucho material de donde actualizarte, y más aún, porque poco a poco iremos mostrándote novedosas alternativas para renovar tu look. Aquí tienes 5 nuevas tendencias:
vestido de cuello alto 
Cuello alto


La tendencia de los 90s hace su aparición en esta temporada, dando un toque de “old school” a tu atuendo, este singular estilo muy a lo “Clueless” y “Saved by the Bell”, es una perfecta opción para traer de vuelta esos recuerdos de la chica popular.

Boyfriend sweaterBoyfriend Sweater
Primero fueron los Boyfriend Jeans y ahora hacen su aparición en este otoño los suéteres en tamaño grande u “oversized sweater”. Su comodidad y efecto relajado lo hace la pieza MUST de la temporada. Es ideal para llevarlo con Skinny.

vestido de encaje rojoMás encaje
El encaje nos acompañará por mucho más tiempo, de hecho, quizás nunca nos abandone. Este tejido por excelencia, denota clase, sofisticación y mucho vanguardismo. Mezclado con piel dan un efecto muy rocker chic pero, con tul lo hace muy femenino.

Relojes minimalistas
reloj minimalista sin numerosCreando una imagen más chic y una pieza minimalista, los números desaparecen de los relojes y sus pulseras cambian de tonalidad para estar acorde a la temporada otoñal. Este es un claro ejemplo de que menos es más.

…Y sigue el peplum
Varios diseñadores presentaron el peplum en sus colecciones presentadas recientemente en el MBFW de Nueva York, entre ellos Nicole Miller. Si buscas llevar  este estilo pero no quieres gastar tanto dinero, puedes encontrar las versiones más económicas pero igual de trendy en las tiendas de cadenas de ropa reconocidas.

vestido peplum 2015

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.