Ads Top

Nicole Miller nos atrapa con su colección Primavera-Verano 2015, MBFW

Nicole Miller colección Primavera-Verano 2015, MBFW
La diseñadora Nicole Miller presentó su colección Primavera-Verano 2015 en el MBFW, tomando como inspiración las calles, la naturaleza y la cultura de Brasil, más específicamente en Río de Janeiro.

Las aceras y playas de Copacabana e Ipanema eran su referencia, los grafismos en blanco y negro, hacen de la colección moderna y urbana. Nicole llevó a la pasarela lo edgy y sofisticado del estilo vibrante de las chicas de Brasil al mundo.

LA DISEÑADORA

La diseñadora Nicole Miller
La diseñadora
Nicole Miller
Nicole Miller es una diseñadora de moda con estética moderna y sin edad. Sus siluetas están cubiertas con arte para lograr una coincidencia de cuerpo único. Su firma es femenina, sexy y refinada. Miller se inspira en una amplia gama de influencias incluyendo el cine, el arte contemporáneo, la arquitectura de mediados del siglo 20 y las culturas exóticas. Ella es conocida por incluir en sus propuestas elementos de fantasía y sorpresa.


El glamour no conformista de la ropa de Miller, es una de las favoritas de muchos en el cine y la música. Angelina Jolie, Halle Berry, Beyonce, Lauren Hutton y Eva Longoria Parker han aparecido recientemente en sus diseños. Su trabajo se muestra a menudo en las portadas de las principales revistas de moda de todo el mundo.


Su primera colección fue en 1986, luego de la apertura de su boutique en Madison Avenue en New York.

Nicole Miller recibió el “Lifetime Achivievement Award” de la mano de la presidenta de Fashion Group International, Margret Hayes, así como la “Llave de la ciudad” de Miami.

vestidos y shorts Nicole Miller
faldas y pantalones de moda
vestidos para mujeres
vestidos y shorts femeninos de la diseñadora Nicole Miller

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.