Ads Top

Nueva etapa en la casa de modas De la Renta

Nueva etapa en la casa de modas De la Renta
Inicia una nueva etapa en la casa de modas de la Renta. Empiezan a conocerse los cambios por los que atravesará la compañía y todos los ojos están puestos en un solo hombre. La casa de modas De la Renta ya tiene nuevo director creativo.

Recientemente, la casa de modas de Oscar de la Renta fue noticia, y es que, tras el fallecimiento de Oscar de la Renta, se dio a conocer la noticia de que el diseñador dominicano había nombrado a Peter Copping como el nuevo director creativo de su compañía.


Este británico lleva trabajando 20 años en la industria de la moda francesa, pero su mayor exposición fue a partir de 2009, durante su legado en la firma francesa Nina Ricci.

La elegancia y femineidad que nos tiene acostumbrada esta firma recae ahora bajo la responsabilidad de Copping, quien nos presentará su primera colección (A/W´15) en febrero del 2015.

Los seguidores de la firma esperan con ansias la oportunidad de conocer el nuevo giro que dará la casa de modas, aunque se prevé que sean muchos los aciertos de Peter Copping por la trayectoria y preparación con la que cuenta el mismo.
Peter Copping
Peter Copping

¿Logrará Peter Copping presentar una colección a la altura de las propuestas de su fundador? Es la pregunta que muchos se hacen en este momento, sin embargo, aun falta tiempo para saberlo. Esperemos que el toque femenino que distinguía las colecciones De la Renta siga latente en estas prendas.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.