Ads Top

Peinados para pelo rizado: fáciles, originales y de moda

Peinados para pelo rizado: fáciles, originales y de moda
Conoce algunos de los peinados para pelo rizado fáciles, originales y de moda. ¡No repitas estilos! Atrévete a crear un look diferente para cada ocasión.

El pelo rizado siempre se ha conocido como rebelde, difícil de peinar y moldear a nuestro gusto, sin embargo, en este año llevar el pelo rizado se ha convertido en tendencia, si es tuyo natural eres la envidia de todas y si lo tienes liso buscas la forma de crear rizos perfectos para cambiar tu look.

En países de Europa y Estados Unidos, donde generalmente las mujeres llevan el pelo extra lacio por naturaleza, son muy populares los productos profesionales para rizar el cabello pero, después que lo consiguen muchas de estas mujeres no saben qué hacer para peinarlo diferente y a la moda; crear peinados para cabello rizado largo o corto que se salgan de lo cotidiano y luzcan fabulosos.


No importa cuál sea tu caso, aquí tienes algunos de los peinados recogidos más hermosos que puedes hacerte con el cabello rizado.

flequillo lacio en cabello rizadoFlequillo lacio
Llevar únicamente el flequillo lacio le puede dar un toque sexy a tu peinado. Esta alternativa, que en principio empezó a utilizarse para moldear el flequillo y evitar que suba demasiado al rizarse el pelo, hoy en día es uno de los trucos más utilizados para darle forma al cabello rizado en la parte frontal.

peinado semi recogido con trenzasSemi-recogido con trenzas
Las trenzas se popularizaron en Verano y extendieron su popularidad hasta el Otoño-Invierno. Este plus puede ser bastante útil para ti si buscas un estilo original y coqueto.


peinado recogido descuidado en cabello rizadoRecogido descuidado
Una de las alternativas más románticas en la actualidad es crear un peinado con el pelo recogido que de la impresión de descuido. Este se logra dejando el pelo un poco suelto en la zona atada una vez logrados los rizos.


peinado falso bob en cabello rizado

Falso bob
Si no tienes mucho cabello puedes seguir esta tendencia sin problemas. Basta con que recojas las puntas acortando su longitud se manera que luzca como un corte natural.


peinado con flores y aplicaciones en cabello rizadoFlores y otras aplicaciones
A la hora de darle forma a tus peinados los accesorios pueden serte de gran ayuda. Flores, mariposas, piedras y todo tipo de aplicaciones se llevan para darle elegancia, diversión o simplemente estilo a tus peinados con pelo rizado.



peinado con corte en frente minimalistaCorte en frente minimalista


Uno de los peinados en cabello rizado que hemos visto recientemente en pasarela es el corte frontal con recogido minimalista, es muy fácil de hacer e impide que el pelo te moleste en el rostro, sobre todo en verano cuando el calor es agobiante.


cola baja en cabello rizadoCola baja
La cola o coleta (como muchos la llaman) es uno de los peinados que nunca pasa de moda, alta da la opción de un peinado retro, baja: uno romántico y versátil. Apuesta por ella con tu pelo rizado siempre que puedas moldear la parte del frente y estarás a la altura de cualquier evento.


recogido tipo cresta en cabello rizadoRecogido estilo cresta
¡No encontrarás una alternativa más Cool que esta! El recogido en pelo rizado tipo cresta es muy utilizado entre los seguidores del estilo punk y es ideal para mujeres de pelo corto.



recogido con diademas
Recogido con diademas
Utiliza finas diademas del color que gustes para mantener bajo control tu peinado. Enrosca tu pelo colocando las puntas hacia arriba, fija con unos ganchos y abre las puntas para darle movimiento. Las diademas se encargarán de que luzca divino a pesar de su practicidad.


Y si estos no te convencen… ¡Abre tus rizos!
peinado con corte en frente con rizos abiertosMuestra al mundo la versión más atrevida de ti. Sigue los mismos pasos del corte en medio minimalista pero en lugar de dejarte el pelo rizado ábrelo con la ayuda de un cepillo, utiliza fijador para mantenerlo intacto y disfruta de un look sin igual.

Al final de cuentas lo que importa es sacar a relucir tu creatividad. Lucir diferente, moderna y hermosa sin importar donde vayas. Estos peinados para pelo rizado: fáciles, originales y de moda te facilitan la búsqueda de nuevas opciones, sin embargo las tendencias no paran…
Si quieres conocer nuevos peinados suscríbete a la revista.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.