Ads Top

Uñas color champagne, elegancia en tus manos

Uñas color champagne, elegancia en tus manos
Las uñas color champagne representan una de las tendencias de navidad en nail art más sofisticadas. Estos toques de elegancia en tus manos pueden ser el plus que necesitas para lucir radiante en las fiestas.

Ya empezamos a tocar el tema de las uñas navideñas. El nail art se renueva otra vez para traernos propuestas a la altura de las fiestas. Se llevan manos más naturales, tonos suaves y cálidos al estilo glam para navidad.


El color champán evoca elegancia, sofisticación y femineidad, es el tono indicado para combinar tus manos con ese hermoso vestido que tienes pensado. “Tan sutil que no llama mucho la atención, pero lo suficientemente audaz para no pasar desapercibido”.


Basta con observar las imágenes de los distintos diseños de uñas en color champagne que puedes lograr para este otoño-invierno para que te enamores de la idea de llevarlo a todos lados.

diseños de uñas color champagne
Aunque todavía los diseños de uñas con múltiples detalles siguen siendo noticia, nada mejor que llevar tus manos al más puro estilo minimalista con tan solo unas pinceladas. Son muchas las mujeres que aún apuestan por llevar sus manos lo más natural posible, cosa que, con la ayuda de una buena manicura y un esmalte de moda podemos lograr fácilmente.

¡Las uñas color champagne están de moda estas navidades! Combínalas como quieras y luce tan glam como quieres sin necesidad de excederte llevando un tono más llamativo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.