Ads Top

Vestidos de novia color champagne ¿lista para brillar?

Vestidos de novia color champagne ¿lista para brillar?
Los vestidos de novia color champagne se encuentran dentro de los más populares para esta temporada y hoy te presentamos algunos de los modelos más IT del momento ¿lista para brillar?

El toque de elegancia, brillo y glamour propio de la tonalidad champagne sigue siendo noticia en esta temporada. Primero las uñas color champagne y hoy los vestidos de novia.

Definitivamente lo que está de moda es lucir diferente, de manera que, aunque son muchas las que siguen apostando por vestir de blanco el día de su boda, cada vez son más las que se arriesgan con otro color.


Los finos matices de esta suave tonalidad hacen de ella la perfecta para destacar en tu boda. Es audaz, femenina, delicada y brilla sin necesidad de ningún accesorio.

Diseños y diseñadores

vestido de novia Vera Wang
Vestido de novia Vera Wang en color champagne
Pepe Botella, Elie Saab, YolanCris y Vera Wang han apostado por crear diversas propuestas en vestidos de novia color champán para sus colecciones, creando cabida para una tendencia que ha despertado el interés de miles de mujeres de todo el mundo, con diseños de vanguardia que irradian glamour y estilo a las novias de hoy.

Gracias a estas creaciones podemos disfrutar de vestidos de novia en cortes asimétricos, con detalles clásicos e incluso incrustaciones de piedras y complementos tan exquisitos que hacen de estos elecciones únicas. Esto por mencionar algunas de las características de los vestidos para novias modernos.


Ideal para una segunda boda


El champagne, perla, marfil y el beige se conocen hasta el momento como algunos de los colores más populares en las segundas bodas. Esto se debe a que, se trata de tonos poco llamativos, semejantes (de cierta forma) al clásico blanco al que estamos acostumbradas y que lucen igual de hermosos y delicados para ese gran día.
 
Vestido de novia color champagne de Elie Saab
Vestido de novia color champagne de Elie Saab
¿Qué te parecen los vestidos de novia color champagne? ¿Considerarías la opción de vestir de este tono en el día de tu boda? No encantaría conocer tu opinión sobre esta tendencia.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.