Ads Top

10 vestidos para invitadas de boda en otoño invierno
Te traemos 10 vestidos para invitadas de boda en otoño invierno, alternativas low cost ideales para lucir hermosas y acorde con la temporada.

Las bodas nos estresan. ¡Tenemos que admitirlo! Damos mil vueltas en busca de ese look perfecto… el peinado, el vestido, calzado y hasta el más mínimo accesorio lo elegimos minuciosamente para acertar y estar a la altura de la celebración.


En esta ocasión no podre darte recomendaciones para elegir cada elemento de tu look, pero si nos concentraremos en mostrarte algunas soluciones a esa pieza tan importante: el vestido. Y si ya se nos hace difícil elegir que ponernos en el verano, en otoño-invierno (cuando las temperaturas tienden a caer bastante) lo tenemos peor.


Los vestidos para invitadas de bodas de hoy en día hay bastante libertar a la hora de escoger el color. Si antes no nos atrevíamos a llevar un fucsia en invierno, hoy es una de las mayores tendencias, lo que facilita aún más la búsqueda de nuestros vestidos para bodas, ya que nos salimos del clásico color oscuro que llevábamos “casi por obligación”.

En todo caso, las mujeres que gustan de vestir de tonos oscuros, el azul noche, verde botella y burdeos son apuestas perfectas en este año.

Aunque el color negro siempre es uno de nuestros favoritos, a la hora de vestir para una boda queda fuera de nuestra lista. Aunque muchas mujeres suelen llevarlo cuando se trata de una boda de noche. Este puede darte un look elegante y tiene la ventaja de favorecernos a todas, siendo además más fácil de combinar.

Cuando se trata de diseños, los vestidos de invitadas de bodas están abiertos a cualquier tendencia, sin embargo, lo ideal sería elegir uno con mangas largas, puesto que si se trata de una ceremonia en pleno otoño-invierno estaremos cubiertas del frío y nos evitaremos tener que llevar una chaqueta.

Lo ideal es buscar entre los vestidos largos, pero como casi siempre se trata de bodas de interior puedes elegir a tu gusto el largo de la falda.

Ahora que ya cuentas con algunas recomendaciones para elegir tu vestido de invitada de boda en otoño invierno, te dejo con alguna de nuestras propuestas, pertenecientes a marcas low cost, como es el caso de Zara, Mango,  Massimo Sutti y hasta Adolfo Domínguez (uno de los favoritos del momento).
  vestidos para invitadas de boda, mango, zara, Massimo dutti
1. (En portada) Vestido mostaza con doble capa de Massimo Dutti (165 euros)
2. Vestido largo de color azul, sin mangas, de gasa y con volantes de Mango (79,99 euros)
3. Vestido largo con transparencias de Needle & Thread para Net a Porter (375 euros)
4. Vestido largo de color fucsia de Asos (92,42 euros)

vestidos para bodas de otoño invierno

5. Vestido palabra de honor con volantes de tul en color burdeos de Adolfo Domínguez (528 euros)
6. Vestido largo con estampado de flores de Asos (213 euros)
7. Vestido largo sin mangas de gasa con tul decorado con flores en relieve de Mango (89,99 euros) 

vestidos largos para bodas, invitadas de boda, otoño invierno
8. Vestido largo de encaje en rosa maquillaje de Miss Selfridge (76 euros)
9. Vestido largo con detalles metalizados en la parte superior de Mango (65,99 euros)
10. Vestido largo en color maquillaje y cuerpo con pedrería de River Island (107 euros)

Cuéntanos ¿cuál de estos vestidos es tu favorito? ¿Cuáles son tus recomendaciones para vestir en bodas de invierno? ¿Te resulta difícil encontrar vestidos para bodas de otoño invierno? ¡Tu opinión es importante para nosotros!

Y además

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.