Ads Top

5 Peinados para deslumbrar en esta navidad

5 Peinados para deslumbrar en esta navidad
Si buscas peinados para deslumbrar en esta navidad estas en el lugar indicado. ¡Atrévete a cambiar tu look! y hacerte uno de estos hermosos peinados para fiestas.

Es época de fiestas, celebraciones, reuniones… días para compartir y ¿Por qué no? “Lucir fabulosas”. Cada vez se nos hace más difícil hacernos nuevos peinados por miedo a que nos tomen mucho tiempo y al final siempre terminamos saliendo con el pelo suelto o medio recogido, una idea poco original y fashionista, y aunque en algunas ocasiones es acertada, termina cansándonos y buscando algo más.


>>Los más buscados

RECOGIDOS
Esto además de ser la forma más idónea de arreglar el pelo que tiende a encresparse con los cambios de temperatura. Es una opción que mantiene tu peinado durante horas y que además luce muy elegante en combinación con un buen vestido.


SEMI-RECOGIDOS
Aleja tu pelo del rostro y mantenlo bajo control en los días de fiesta. Luce romántica, dulce y femenina sin llamar mucho la atención con este peinado clásico que siempre es parte de las tendencias.

CABELLO SUELTO
Aunque el cabello suelto es otro de los clásicos que no podemos dejar de mencionar, este siempre se reinventa. Hoy en día combinarlo con algunas trenzas, ondas suaves o accesorios con piedras puede ser la mejor opción.

TIPS: Complementar tu peinado con un accesorio tipo joya puede ser el toque que necesitas para un estilo glam.

Es hora de que actualicemos nuestros looks y nos dispongamos a crear nuevos estilos de peinados para navidad. Aquí tienes algunas opciones que podrían gustarte.

5 Peinados para la navidad
¿Te vas a la peluquería, no quieres nada convencional, pero tampoco tienes idea de que hacerte? Observa estos peinados que te proponemos a continuación y si alguno es de tu agrado muéstraselo a tu estilista y ¡sé el centro de atención en las fiestas con tu nuevo look!

5 peinados para las fiestas de navidad
  

Si te han gustado estos 5 peinados fáciles para deslumbrar en navidad, no te pierdas nuestras próximas publicaciones, porque estaremos trayéndote lo último en tendencias para esta temporada. ¡SUBSCRIBETE A MODA FEMENINA!

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.