Ads Top

Accesorios de lujo de firmas reconocidas invaden la moda femenina

Accesorios de lujo de firmas reconocidas invaden la moda femenina
Los accesorios de lujo de firmas reconocidas invaden la moda femenina. El toque sofisticado, chic y único está a cargo de Chanel, Cartier, Cristina Zazo y Carolina Herrera, creadores de piezas con elegancia.

A menudo observamos como las marcas más prestigiosas del mundo de la moda nos despiertan los sentidos con cada novedosa propuesta. En esta ocasión, somos testigos de una serie de complementos femeninos que nos enamoran a primera vista (aún cuando no se encuentren a nuestro alcance).


Disfruta de los 4 accesorios más chic del momento, de la mano de algunas de las firmas más exclusivas y trascendentes en cuestiones de estilo y si tienes la oportunidad… no dudes en adquirir alguna de sus propuestas.

“BOMBAY DOLL” CHANEL
“BOMBAY DOLL” CHANEL
Chanel ha creado otro accesorio en forma de muñeca, siguiendo la misma línea que el Matryoshka o el bolso Chinese New Yeark de su colección prefall 2010. En este caso, su desfile ha dado lugar a este

nuevo hit que, dentro de un look, se convierte en todo un objeto de decoración.

Este bolso con forma de muñeca se conoce como una de las creaciones más llamativas de la marca, además de convertirse en una de las favoritas en los Street Style.

DIAMANTES DE CARTIER
anillo de diamantes de cartier
Una creación de mil reflejos donde el precioso empedrado realza el resplandor incomparable del diamante. Solitario en platino con pavé de diamantes talla brillante, piedra central talla gigante de la casa Cartier.

Este anillo de diamantes de Cartier es uno de los accesorios más glamurosos y finos creados en la actualidad, el sueño de muchas mujeres en un diseño súper femenino.


CRISTINA ZAZO Y SU REINO ANIMAL
pendientes de Cristina Zazo con dos leonas esculpidas
La joven diseñadora de joyas avilesa artífice de estos pendientes de latón bañados en oro con ágatas de tres colores y dos leonas esculpidas, pertenecientes a su colección Reinassanse, nos demuestra que la fijación por los animales aún no ha parado.

Estos hermosos pendientes con toques femeninos resaltan la elegancia de la mujer de hoy. Así mismo, tanto los detalles incorporados en los mismos, como la combinación de tonos y texturas hacen de ellos una de las opciones más vanguardistas y llamativas de nuestra lista.

CAROLINA HERRERA, PIEZAS CON ELEGANCIA
Brazaletes grabados con las iniciales de Carolina Herrera
Sofisticación en cada pieza es la mejor forma de describir la firma de la venezolana Carolina Herrera. Estos hermosos brazaletes, grabados con las reconocidas iniciales “CH”, son un complemento básico para cada ocasión.

Estos accesorios de lujo de firmas reconocidas se encuentran dentro de los favoritos en complementos femeninos. Claro que la lista de alternativas que tenemos en este año podría llegar a ser interminable, debido a que muchas de estas marcas han apostado por crear colecciones épicas.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.