Ads Top

Biker Jacket: tan básico y necesario como el clásico vestido negro

Biker Jacket: tan básico y necesario como el clásico vestido negro
Biker Jacket: tan básico y necesario como el clásico vestido negroSi existe una lista de “modas que nunca pasan de moda”, la chaqueta de piel o biker jacket es una de las piezas que la encabezan.

Esta prenda  se ha convertido en un ícono de rebeldía, sensualidad y glamour en todos los ámbitos sociales; desde las calles hasta la alfombra roja y las pasarelas de alta costura. Combina con todos los looks, se adapta a cualquier ocasión adueñándose de las miradas… Te hablamos un poco sobre sus inicios, diseños y como combinarlos.

Sus inicios

Esta chaqueta fue concebida a inicios del siglo XX con el objeto de proteger a los motociclistas de los rigores del clima. Desde entonces, ha desarrollado una mística tan fuerte que atrae a jóvenes, músicos y fanáticos de la moda de igual manera.

famosas con biker jacket
Famosas combinan sus biker jacket con vestidos y pantalones
El diseño



Desde su modelo inicial hasta el presente, son muchas las creaciones realizadas bajo el mismo concepto. Hoy tenemos el biker jacket tanto con mangas largas, como con las famosas mangas tres cuarto o intermedias; sin mencionar los que vienen en diversidad de colores o los que han adoptado diseños que incluyen tachuelas, encajes, estampados y tela de jean.

Cómo combinarlos
como combinar los biker jacket


El blazer de los motociclistas luce tanto con leggins, un top blanco y botas de ingeniero, como con un vestido corto, un collar grande y unas buenas plataformas. Algunas celebridades las prefieren negras y combinadas con un vestido largo y elegante, como es el caso de Sarah Jessica Parker; mientras otras como Cariba Heine, las llevan doradas.

Es una pieza tan fabulosa que se ajusta a todas las personas. Y lo mejor de todo es que, para esos días en que no estás de ánimo para arreglarte demasiado, el toque del biker jacket y unos labios bien rojos, harán de un día cualquiera, 24 horas de pasarela.

Y además

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.