Ads Top

Cómo cuidar tu piel de acuerdo a tu edad

Cómo cuidar tu piel de acuerdo a tu edad
Te explicamos cómo cuidar tu piel de acuerdo a tu edadDependiendo de la edad que tengas, tu piel necesita una rutina de cuidados que te ayuden a mantenerla regia. 

Aunque el concepto de lo que es bello ha evolucionado y casi todos los expertos dicen que la seguridad propia y la calidad humana se reflejan directamente en el rostro, tener un cutis bien cuidado es indispensable para nosotras.




Las que vivimos buscando soluciones a nuestros problemas de belleza, sabemos que no es fácil seguir una rutina que nos ayude con las imperfecciones y mantenga en buen estado nuestra piel, de manera que, como todas no necesitamos seguir los mismos consejos, en moda femenina hemos creado algunas recomendaciones esenciales de cómo cuidar la piel dependiendo de tu edad.

20 Etapa definitoria

selena gomez
Esta edad tiene que sentar las bases del cuidado de tu piel: el régimen que deberás seguir fielmente, tal como alimentar bien el cuerpo, tomar mucha agua y limpiar y nutrir bien el cutis para que se mantenga saludable. A diario debes exfoliarlo, hidratarlo, quitarle el maquillaje antes de dormir y usar productos que tengan protector solar.

30 Corrige las imperfecciones
Miranda Kerr
Continúa la rutina de belleza que has tenido, incorpora un plan de ejercicio, aunque sea 20 minutos al día. El tono y elasticidad de la piel comienzan a cambiar, por lo que debes usar una crema hidratante antiedad y una restauradora en la noche. Los productos con retinol y ácido hialurónico suavizan las líneas de expresión.
                                        

40 Repara el daño ambiental

Jennifer López
Aunque todas las pieles son diferentes, es posible que puedas observar cambios, como la presencia de más arrugas y manchas, ya que los niveles hormonales están decreciendo. Usa un limpiador con ácido glicólico; si eres muy sensible, hazlo una vez por semana para quitar las células muertas y mantener la lozanía de tu cutis.

50+ Hidrata, reafirma, protege

Demi moore
Etapa de cambios a causa de la menopausia. En la mañana, usa una crema limpiadora antiedad, seguida de un humectante nutritivo; no olvides los ojos y las zonas alrededor de la boca. Protege la piel contra los rayos solares. En la noche, aplícate una crema reafirmante. Mantente activa y sigue una dieta saludable.

Ahora que ya sabes cómo cuidar tu piel de acuerdo a tu edad, no dejes de suscribirte a la revista para enterarte de todos los consejos de belleza ideales para ti que estaremos publicando, además de trucos caseros que le restaran años a tu imagen.
  
Y además

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.