Ads Top

Compras de belleza: Productos que debes tener esta temporada… ¡Y siempre!

Compras de belleza: Productos que debes tener esta temporada… ¡Y siempre!
Es hora de realizar tus compras de belleza y te ofrecemos una lista de productos que debes tener esta temporada… ¡Y siempre! Si tu arsenal de belleza todavía no tiene estas “armas”, ¡debes agregarlas en tus compras de navidad! Y si aún no sabes que regalar en la navidad puede que alguna de estas opciones se convierta en tus aliados para hacer feliz a alguien especial. 

¡Los productos de belleza nunca están de más! Y menos cuando se trata de básicos que pueden ayudarnos a realzar nuestra belleza.

1. Novalip dúo de la Roche Posay
Si la piel de tus labios es súper sensible y tiende a resecarse con facilidad, este labial es ideal para ti. Incluye en el centro un 46% de tratamiento activo, que se encarga de cuidar tus labios permitiéndote más hidratación.


productos de belleza que debes tener

2. Línea de productos Moroccanoil
Ideal para cabello reseco y maltratado. La línea de productos Moroccanoil está formulada con aceite de argán proveniente de Israel. Las magníficas propiedades de este aceite harán maravillas con tu cabello, eliminando por completo la porosidad.

3. Créme de la Mer
Nacida de los poderes regeneradores del mar. Legendaria y casi milagrosa. Una opción muy chic para regalar y que será recibida felizmente. Cuentan que Jennifer López la utiliza en su cuerpo completo, pero para nosotros los mortales basta con tenerla en nuestro rostro. Aporta luminosidad, disminuye las líneas de expresión y humecta excelentemente.

4. Protector solar Clarins Wrinkle control
Un protector solar que te mantendrá con alta protección de los rayos del sol, al mismo que evitará arrugas y disminuirá las manchas en tu rostro. Su poderosa formula se basa en hidratación intensiva.

5. Serum anti-arrugas de Clinique para contorno de los ojos

Esta crema que tiene un diseño Roll-on para masajear el área de los ojos, humectándola al instante. Más que un serum para el contorno de los ojos, es un suero relajante que contiene antioxidantes que ayudan a eliminar los círculos oscuros.

6. Exfotonic de L´Oreal Paris
Te recomendamos que optes por este exfoliante, que además de limpiar tu piel de agentes no deseados, la mantendrá tonificada y suave. Sus micro-gránulos y su textura espumosa te ayudaran a  lograr esto y más.

7. St. Ives, crema humectante, avena y karité
Esta gama de cremas corporales humectantes permite una rápida absorción a tu piel sin dejarte sensación grasosa. La avena y el karité le proporcionan la hidratación que tu piel necesita. Úsala a diario para mantener mejores resultados.

Estas compras de belleza son solo algunas de las favoritas del otoño invierno, productos básicos que siempre debes tener a mano y que debes incluir en tu rutina de cuidados.

Y además

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.