Ads Top

Descubre cómo poderle punto final al acné
Descubre cómo ponerle punto final al acné. Te decimos cómo se forma, que hacer para eliminarlo y qué productos te ayudan a deshacerte de él lo antes posible.

El acné es un problema estético que preocupa tanto a mujeres como hombres, no tiene edad y su aparición puede deberse a diversos factores. Siguiendo una rutina de belleza podemos eliminarlo fácilmente, así que te decimos todo lo que debes saber para deshacerte del acné.

Conoce tu enemigo

La piel produce grasa para mantenerla humectada, esta es expulsada por los poros, sin embargo, cuando esta es producida en exceso y los poros se encuentran bloqueados por células muertas, las bacterias quedan atrapadas y se produce el acné.

Aprende a eliminarlo

como eliminar las espinillas

Tu prioridad en estos momentos es mantener tus poros limpios y libres de células muertas. ¡La exfoliación es la clave! Ya sea casera o con productos profesionales la exfoliación mantendrá tu piel limpia a profundidad.

Empieza por exfoliarte dos veces por semana, si notas tu piel muy grasa hazlo con más frecuencia, en pocos días notarás la diferencia en la frecuencia o cantidad de granitos que tengas.


Productos que pueden ayudarte
Agua Micelar Caudale (Sephora)
*Agua Milagrosa

El Agua Micelar Caudale (Sephora) es ideal para una limpieza optima. Esta funciona como un excelente desmaquillante, tónico, calmante y limpiador ya que elimina la grasa y los contaminantes que se encuentran en tu piel.


TIPS: Cuando realices ejercicios no olvides limpiar tu piel. El sudor puede provocar que la grasa quede atrapada y se formen con más facilidad los granitos.

Empieza tus días con ella y verás cómo hasta logras eliminar las manchas que surgen por la aparición de los granitos y mantienes equilibrada tu piel.

Anti-Belmish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique
* Ingrediente mágico

El ácido salicílico debe estar presente en todos tus productos antiacné. Este ingrediente se encarga de eliminar y prevenir la acumulación de células muertas en tu piel. Pruébalo en un producto para todo tipo de piel, como el Anti-Belmish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique, el cual promueve la renovación celular y te ofrece una piel lisa y limpia.

* Regla de oro

NARS Skin Aqua Gel Luminous Oil-Free Moisturizer
El no utilizar humectantes cuando tienes acné no es más que un mito, una cosa es la cantidad de grasa que contenga tu piel y otra muy distinta el agua que esta necesite para lucir radiante. ¡Por nada del mundo dejes de humectar tu piel! NARS Skin Aqua Gel Luminous Oil-Free Moisturizer estés especialmente formulada para pieles grasas.

* Disimula su aparición


Skin Clearing Oil-Free Makeup Blemish Treatment de Nautrogena
Mientras intentas ganarle la batalla al acné tienes que tener a mano una buena base de maquillaje que además de camuflar los granitos te ayude a eliminarlos por sus componentes de ácido salicílico. Skin Clearing Oil-Free Makeup Blemish Treatment de Nautrogena te ofrece todo esto, además de un acabado mate que realza el tono de tu piel.

Puedes distinguir el tipo de acné que tienes por la frecuencia en que aparecen en tu piel. Si tienes brotes muy grandes o muy constantes probablemente debas acudir a un dermatólogo.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.