Ads Top

El kimono la prenda must, del verano a otras temporadas

El kimono… del verano a otras temporadas
El kimono la prenda must, del verano a otras temporadasLa versión minimalista del kimono llega al “Street Style” para aportar un look con un toque oriental.

Estampados, colores sólidos, mangas largas o cortas, no importa el diseño, si lo sabes mezclar lograrás un atuendo único e inolvidable. Esto es lo que buscamos cuando intentamos sacar partido de prendas inusuales, de otras culturas o estilos. Tienes miles de opciones de donde elegir.  Moda femenina te propone el kimono para transformar tus looks en esta temporada. ¿Aceptas el reto?


LA MODA ASIÁTICA SE DIVERSIFICA

Son muchas las prendas de estilo asiático que han logrado incluirse

poco a poco en las tendencias de moda. No solo el kimono ha disfrutado de ser considerado un MUST, también las faldas de origami, bolsos, pendientes e incluso el maquillaje al estilo asiático han causado muy buena impresión en estos últimos años.

A la hora de comprar un kimono…
El kimono, la prenda must del verano a otras temporadas
Una de las mejores marcas que podemos encontrar a la hora de comprar un kimono es Stradivarius. La variedad de diseños y los buenos precios hacen de esta la apuesta perfecta para adquirir dicha prenda.

kimonos de stradivaius

Con el cambio de temporada han llegado nuevos y hermosos modelos. Con esto, la forma de combinarlos y los complementos a utilizar dan un giro drástico a nuestros looks, pero siguen teniendo la esencia y el toque asiático que buscamos para destacar.

kimonos de moda

Este otoño invierno los colores sobrios e intensos dan el toque distintivo a tus looks. No dejes de observar las tendencias que están pisando fuerte en este momento y hazte con esta pieza fashionista que está haciendo historia en los Street Style.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.