Ads Top

Los entrenadores de las famosas y sus recomendaciones para mantenerse bellas

Los entrenadores de las famosas y sus recomendaciones para mantenerse bellas
¿Sabes quienes son los entrenadores de las famosas? Conoce quien está detrás de sus hermosas figuras y cuáles son sus recomendaciones para mantenerse tan bellas.

Lograr una bonita figura, estamos más que convencidos que se obtiene de muchas formas, pero si nos vamos por un método natural, sería hablar de dietas y ejercicios. En este último aspecto, un entrenador personal juega un papel fundamental en la vida de todo aquel que hace ejercicios. En el caso de las famosas, no es la excepción.


Detrás de todo un cuerpazo hay un entrenador: Harley Pasternak entrena a Lady Gaga, Megan Fox y Katty Perry. Si analizamos a dichas estrellas, lo que Pasternak ha hecho con ellas parece un 100, afirmando que lo principal para estar en forma es caminar.

Entrenadores de las famosas

El entrenador de Cameron Díaz y Lucy Liu es Teddy Bass, quien aconseja que hacer ejercicios por la mañana es lo más recomendable, de esta manera haces que el metabolismo se estimule para aguantar el día y no dejas que surjan imprevistos que te impidan hacer deporte.


Jessica Alba y Anne Hathaway tienen a Ramona Braganza. Ella aconseja “nada de obsesionarse con perder peso”, lo mejor es controlar la talla con la ropa, así que semanalmente pruébate unos jeans y comprueba si te mantienes.
 
Sofía Vergara, Halle Berry y Kim Kardashian
Sofía VergaraHalle Berry y Kim Kardashian
Para finalizar, Gunnar Peterson es responsable de las figuras de Sofía Vergara, Halle Berry y Kim Kardashian, aconseja reservar tiempo cada día para hacer algo de ejercicios y plantear tus ejercicios con repeticiones.

Ahora que conoces esos secretos o recomendaciones que siguen las famosas para mantenerse tan bellas ponte al día con tus ejercicios y disfruta de una figura espectacular sin tanto esfuerzo.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.