Ads Top

¿Estás segura que tienes hambre? Debes saber si en verdad necesitas comer

¿Estás segura que tienes hambre? Debes saber si en verdad necesitas comer
¿Estás segura que tienes hambre? Debes saber si en verdad necesitas comer. La ansiedad y el hambre tóxica están a la orden del día. Conoce tu cuerpo y distingue si de verdad tienes hambre o no con estas pruebas rápidas que formulamos para ti.

¿Conoces las sensaciones que gritan “¡Papas fritas!” y “¡Galletas!”? Investigadores sugieren que en realidad son señales de abstinencia de alimentos dulces y con saborizantes artificiales (también se le conoce como “hambre tóxica”).

En algunos experimentos dirigidos por el doctor Joel Fuhrman, compañero en facultad de medicina del doctor Oz, 80% de los participantes dijeron que varios meses después de comer alimentos saludables tenían menos retortijones y que cuando sentían hambre, no estaban tan irritables.

Dos pruebas rápidas para saber si en verdad necesitas comer:

Dos pruebas rápidas para saber si en verdad necesitas comer

1.Distráete por cinco minutos y ve qué sucede. El hambre pasara pero el hambre real se agudizará.

2.Cuando comas, pon atención a como saben tus alimentos. “Cuando en verdad tenemos hambre, nuestras papilas gustativas están estimuladas. La comida sabe bien”, señala el doctor Oz. Si apenas te sabe lo que estas llevándote a la boca, entonces es probable que lo tuyo sea hambre tóxica.


El doctor Oz es conocido por ser uno de los mejores especialistas en nutrición con el que podemos contar a través de la gran pantalla, gracias a su show televisivo. Su lema es ayudar a sus televidentes y seguidores a cambiar su estilo de vida por uno más saludable, salvando vidas con planes y consejos de alimentación saludable, dietas a medida y trucos naturales para mejorar enfermedades.  

Aprende a conocer tu cuerpo. Libérate de la ansiedad y las ganas de comer sin fundamentos y mantén un peso y estilo de vida saludable.

Y además

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.