Ads Top

Jumpsuit: clásico temporada tras temporada

Jumpsuit: clásico temporada tras temporada
En más de una ocasión nos hemos referido al Jumpsuit dentro de las tendencias de moda. Hoy, esta se considera un clásico temporada tras temporada.

Esta prenda “todo en uno” es una de las más IN de la temporada. Debido al auge que ha tenido en el mundo fashionista son muchas las que se animan a comprarlo. A veces pueden parecer algo complicados a la hora de combinar y como no podíamos dejar de ofrecerte algunos consejos de moda para mejorar y darle versatilidad a tus looks te tenemos cuatro propuestas de distintos estilos de las que no te podrás resistir. ¡Sácale partido a esta prenda!


Formal: Cuando tienes un Jumpsuit en color sólido, nada mejor que encontrar un par de zapatos estampados con tacón geométrico. Estos le dan a tu look el toque sofisticado que necesitas.

Combinación de moda formal con jumpsuit


Divertido: Nada mejor que lucir un mono de color intenso y jugar

con los accesorios para hacer que luzca divertido. Utiliza los accesorios en la misma tonalidad y verás cómo esta prenda puede ofrecerte un look juvenil al instante.

combinación de moda divertida con jumpsuit rojo

Moderno: Los monos o Jumpsuits en forma de pijama son lo último en tendencia. Combínalo con accesorios con estilo formal y crea un balance perfecto.

combinacion de moda con jumpsuit en forma de pijama moderno

Chic: Lo que nunca pensaste hacer fue darle un toque chic a tu Jumpsuit con la ayuda de una chaqueta. Utiliza una que destaque, con elementos llamativos y tonalidades que combinen con el mismo. Obtendrás un estilo edgy inconfundible.
combinación de moda chic con jumpsuit o mono

Como verás, los complementos son de vital importancia a la hora de darle un nuevo giro al aspecto de esta prenda. Es muy fácil llevarlo de lo femenino, edgy, moderno e incluso formal, a lo divertido… Tú decides como llevarlo, solo asegúrate de que en cualquier situación tenga el protagonismo que se merece.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.