Ads Top

Manos negras: pintarse las uñas de negro está mas hot que nunca

Manos negras: pintarse las uñas de negro está mas hot que nunca
Llevar las manos negras es la nueva tendencia. Pintarse las uñas de negro está más hot que nunca. ¡Las famosas ya las llevan! solo faltas tú por destacar tus manos esta temporada.

Aunque se trata de un color inapropiado para la primavera, hemos visto como se convirtió en una verdadera “tendencia” en varios desfiles de la temporada, allí brilló con luz propia gracias a la creatividad y audacia de Zading & Voltaire y Alexis Mabile, quienes dieron el primer paso para convertirlas en las favoritas de las famosas.


Aunque no son todas las que se atreven a darle un color tan llamativo a sus manos, muchas celebrities se han destacado por pintarse las uñas de negro en la pasada primavera, algo fuera de lo común, arriesgado pero aplaudido por sus seguidoras. El esmalte de uñas negro paso de ser considerado uno de los menos populares, a ser el más buscado en este año.

Famosas con uñas negras, celebrities con manicuras en negro

Como muestra de la notoria inquietud de las mujeres por portar uñas negras, podemos observar hoy en día miles de diseños de uñas en negro que pueden quitarle el aire aburrido a este tono.

Manicura negra




















Si pensabas que graffitear o estampar líneas y dibujos llamativos en tus uñas había pasado de moda, espera a ver la gran cantidad de opciones creativas que puedes encontrar en la red, y que posiblemente se conviertan en tus favoritas la próxima vez que te hagas la manicura.

Beauty Tips
*Si quieres darle un toque de frescura, contrástalo con tu outfit.

*¡Cuida tus uñas! Aplica una capa de base antes de pintar tus uñas en negro y así evitaras que los pigmentos propios de este tono manchen tus uñas.

*Si tienes las manos grandes este color es para ti; hará que luzcan más pequeñas y delicadas.

diseños de uñas en color negro

Las uñas de otoño-invierno vienen en color negro. ¡Súmate a esta tendencia! Y dale a tus manos el protagonismo que se merecen porque pintarse las uñas de negro está mas hot que nunca.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.