Ads Top

Pasos para una depilación perfecta

Pasos para una depilación perfecta
Todas sabemos que los hombres fantasean con los cuerpos de las modelos. Su secreto: una piel perfecta en todo momento. Te damos los pasos para una depilación perfecta para que recobres la belleza de tu piel.

En varias ocasiones nuestras lectoras nos han preguntado qué hacer para que la piel quede impecable tras cada depilación, como lograr que se mantenga bonita y que productos utilizar para cuidarla. NO HAY SECRETOS. Hoy te revelamos las recomendaciones que moda femenina ha hecho a varias de sus fans con trucos que puedes hacer en casa y con bajo presupuesto. ¿Lista para cambiar el aspecto de tu piel?

Preparar la piel

Antes de disponerte a depilarte la piel tienes que empezar por limpiarla y retirar la grasa o suciedad que puedas tener. Por este motivo (y aunque muchas mujeres lo hacen a la inversa) la mejor ocasión para depilarte es después del baño. Te tomara más tiempo pero los resultados harán que cambies de rutina.


Exfoliar

Al depilarte con frecuencia pueden aparecer puntos negros e incluso algunos pelitos incrustados que podrían infectarse si no los tratas a tiempo, sobre todo si te depilas con cuchilla.


Esos granitos que sientes al frotar tu piel pueden desaparecer con una buena exfoliación casera. Prepara una mezcla de jabón neutro y azúcar y frótala por tus piernas con movimientos circulares. Asegúrate de cubrir todas las zonas, incluso aquellas que se encuentren en buen estado.

Retira la mezcla con abundante agua, asegúrate de no dejar restos y estarás lista para continuar con el siguiente paso.


Depilar

Depilación de piernas con máquina eléctrica

Existen muchos métodos de depilación pero solo algunos son recomendados por los especialistas por ser más duraderos y maltratar menos tu piel: La depilación con cera y la maquinilla eléctrica (que extrae el vello de raíz) son dos de las más populares en los hogares, aunque todas sabemos que no hay nada como la depilación definitiva con láser.


Tratar

No olvides tratar tu piel después de depilarla. Utiliza una crema nutritiva que además de ofrecerte humectación tenga los ingredientes que tu piel necesita para lucir hermosa.

En verano las cremas de pepino y aloe vera son lo mejor porque además de humectar refrescan tu piel. En invierno cuando nuestra piel tiende a resecarse más, la nuez de macadamia, chocolate y almendras son excelentes opciones, debido que ofrecen una humectación más profunda y duradera (también recomendadas para personas con pieles extra secas).


Cuidar

¡Crea una rutina! Tu piel necesita cuidados diariamente y con dedicarle unos minutos puedes lograr que tenga esa apariencia saludable que tanto buscas. Límpiala y huméctala diariamente y verás como empiezas a notar la diferencia desde las primeras semanas.

No existen grandes secretos para una depilación perfecta. Con una buena rutina podemos cambiar radicalmente su aspecto, y lo más importante: lo podemos conseguir desde casa con productos que normalmente tenemos a mano. 

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.