Ads Top

Pasos sencillos para lograr un maquillaje de diez

Pasos sencillos para lograr un maquillaje de diez
Te revelamos algunos pasos sencillos para lograr un maquillaje de diez en tan solo minutos. Consejos básicos que te servirán para equilibrar tu piel y hacer que luzca natural.

Cada mujer tiene su propia técnica o trucos para aplicar el maquillaje y a cada una le funciona algo distinto, sin embargo, hay algunos pasos que no debes obviar y que seguidos al pie de la letra pueden darnos resultados profesionales.

Si tu técnica no te da buenos resultados o quieres sabes en que debes mejorar conoce las recomendaciones que tenemos para ti, para que quedes impecable después de cada maquillada.


Humecta
humectar el rostro antes del maquillaje
La humectación es un paso fundamental para lograr un buen maquillaje. Gracias a esta logramos hacer que los poros se reduzcan y la piel luzca más natural al instante.

Aplica unas gotas de tu crema humectante para el rostro preferida, espárcela con movimientos circulares hasta cubrir toda la zona del rostro y cuello.


Prepara



Una vez que tu piel ha absorbido la crema humectante esta lista para que apliques la base. Cubre todo el rostro y el cuello como de costumbre cuidando de no excederte con la cantidad.

Elige una base del mismo tono de tu piel, de esta forma no se notara que estas maquillada.

Corrige
Aplicar corrector de ojeras
Todas tenemos algunas que otras imperfecciones que nos gustaría ocultar. El trabajo de un corrector es precisamente este. Puedes encontrarlos líquidos o en crema. A la hora de comprarlo también te recomiendo utilizar el mismo tono de tu piel para que se confunda con la base.

En el caso de las ojeras siempre se utiliza un tono más claro, de esta forma le damos iluminación a esta zona y destacamos las mejillas y pómulos.

Sella
Aunque muchas mujeres aplican directamente los polvos después de realizar los pasos anteriores pero en mi caso recomiendo esperar al menos unos minutos entre cada aplicación para que la piel asimile los productos y no se transfieran.

Los polvos compactos o sueltos eliminan el brillo y equilibran el tono de tu piel. Aplícalos como acostumbras y no olvides llevarlos contigo por si necesitas algún retoque.

Destaca
Aplicar maquillaje en los ojos
Es momento de aplicarte las sombras (en el caso de que las quieras usar), rímel, labial y por supuesto un poquito de rubor para obtener un look más natural.

Si estos pasos sencillos para lograr un maquillaje de diez te parecen útiles no dejes de compartirlo por la red que más te guste. ¡Cuéntanos tu opinión! Queremos saber cuáles son tus trucos.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.