Ads Top

Peinados, cortes de pelo y colores para esperar el 2015

Peinados, cortes de pelo y colores para esperar el 2015
Peinados, cortes de pelo y colores para esperar el 2015. Conoce las alternativas más vanguardistas e innovadoras del mundo de la belleza para que empieces el nuevo año con un estilo renovado.

A las mujeres nos encanta innovar. Crear una imagen de nosotras mismas completamente diferente para sorprender a los demás y sentirnos mejor con nosotras mismas. Quitarnos unos años de encima o lucir más divertidas, modernas y femeninas… Por estas y muchas otras razones nos mantenemos alerta con cada propuesta que pueda ayudarnos a mejorar nuestro aspecto.  


Si tú, al igual que miles de mujeres en todo el mundo busca un nuevo look para recibir el 2015 no dejes de observar las tendencias en peinados, cortes de pelo y colores ideales para el nuevo año.

Peinados

peinado romántico, ondulaciones en el pelo

El pelo con ondulaciones muy marcadas sigue siendo noticia, el falso bob y el estilo retro se postulan como alternativas acertadas para el nuevo año pero no se trata solo de crear ondas en nuestro pelo, si no de darle el suficiente volumen para que adquiera movimiento y luzca natural.

El flequillo de lado y los peinados con el pelo sujetado a un lado evocan el romanticismo y el glamour propios de otras épocas, tendencia que tampoco podemos dejar pasar si queremos lucir a la última.

En las noches, el chongo de lado te da el toque elegante que necesitas, mientras que los recogidos con estilo descuidado seguirán siendo lo más IT para lucir en las fiestas.

Cortes de pelo
cortes de pelo para mujeres 2014-2015

El cabello sumamente corto se lleva los mejores elogios en el 2015. Lo positivo de ello es que con estos tenemos mayor facilidad de arreglarnos, sin embargo a la hora de lucir diferente en alguna ocasión especial las opciones de peinados son más reducidas.

El corte de pelo pixie sigue siendo el más popular de todos por tratarse de un estilo sensual y vanguardista. Este es ideal para el cabello manejable y lacio.

Colores o tintes
colores y tintes de moda en navidad, fin de año, para mujeres

Cuando queremos un nuevo look y no nos atrevemos a cortar el pelo, lo mejor que podemos encontrar es una nueva coloración. Es fácil dar con el tono apropiado para nuestra piel cuando tenemos el apoyo de nuestra estilista, aunque no sin antes conocer los colores o tintes de moda en 2015

Los rojos, rubios cenizos, negros intensos, azulados o… ¿por qué no? hasta el famoso orquídea radiante, cual fuera el color del 2014, son las propuestas más fashion para recibir el nuevo año.

Si no te atreves a cambiar todo el color puedes optar por algunas mechas o las (tan de moda) degradaciones. 

Regálate una nueva apariencia con los peinados, cortes de pelo y colores para esperar el 2015. No olvides consultar con tu estilista la idea que tienes para que no te lleves sorpresas con los resultados.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.