Ads Top

Pepino manía: propiedades del pepino en todas sus versiones

Pepino manía: disfruta de las propiedades del pepino en todas sus versiones
¡Llego la pepino manía! disfruta de las propiedades del pepino en todas sus versiones, sin importar la temporada este se convertirá en tu mejor amigo cuando descubras lo que puede ofrecerle a tu piel.

El pepino se popularizo como un ingrediente esencial para las mascarillas por sus beneficios refrescantes y revitalizantes, además de ser considerado como una de las mejores soluciones para calmar y suavizar la piel.

                                                               
De ser indispensable para nuestra dieta, hoy es uno de los mejores aliados de belleza que podamos tener. Cada vez son más las marcas que se atreven a utilizarlo en los productos para la piel.

Beauty Cream Wash Fresh Touch de Dove
Aroma refrescante

No solo las propiedades del pepino son importantes en cuestiones de belleza, su aroma también es utilizado para recrear la sensación de frescor que necesitamos durante el verano y Beauty Cream Wash Fresh Touch de Dove es una muestra de ello.

Cucumber Herbal Alcohol-Free Toner de Kieh´ls
A punto

Desde que descubrimos los beneficios de las lociones tonificantes no podemos vivir sin ellas, estas, junto al pepino se convierten en el dúo perfecto para ofrecernos un efecto calmante y súper refrescante para la limpieza diaria de nuestra piel. Cucumber Herbal Alcohol-Free Toner de Kieh´ls es uno de los más populares de la lista.



Gentle Oil-Free Eye Makeup Remover de Nars
A prueba de agua

Si tienes la piel sensible no hay nada mejor para ti que contar con un buen desmaquillante para los ojos que cuide tu piel. Gentle Oil-Free Eye Makeup Remover de Nars está formulado para cuidar y limpiar tu piel.



Toque de color

Fundation Primer Oil-Free de Laura Mecier

Fundation Primer Oil-Free de Laura Mecier, al igual que otras primers y bases de maquillaje utilizan el pepino para crear el efecto mate, darnos sensación de frescura y suavidad. Esto sucede con más frecuencia en las fórmulas oil-free, ideales para pieles grasas.



crema Eye Doctor de Origins
Al natural

Su efecto desinflamante es utilizado para reducir las ojeras y bolsas en los ojos. No dejes de combinar tu crema con unas rodajas de pepino en cada ojo una vez a la semana. La crema Eye Doctor de Origins le devolverá la vida a tu mirada.

Botanical Moisturizer With Cucumber de Sisley Paris

Nutritivo

Cuando observas el pepino como ingrediente principal en cremas humectantes ten la seguridad de que tu piel recibirá aminoácidos y sales minerales que la nutrirán al máximo, si no has la prueba con Botanical Moisturizer With Cucumber de Sisley Paris ¡Te encantará!



NOTAS CON AROMA REFRESCANTE
Si eres de las mujeres que les gusta sentirse frescas y renovadas date un giro aromático utilizando fragancias que con notas de pepino. Aquí tienes 3 opciones recomendadas:

perfumes fragancias con notas de pepino

1. Be Delicious City Blossom Empire Apple de Edición limitada, DKNY
2. Fresh Life, Fresh
3. Coppy, Coach

Si necesitas un SOS… después y entre cada depilada, no olvides contar con una buena mascarilla profunda que sirve para reducir el enrojecimiento, el ardor y la sensación de inflamación y sensibilidad causadas por los diversos métodos de depilación.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.